Marta Luisa de Noruega desafía a las autoridades y viaja a Estados Unidos para ver a su novio

La hija del rey Harald se ha reencontrado con el 'chamán' en plena crisis del coronavirus

Países como España, Dinamarca, Polonia, Rusia, Alemania o Noruega han comenzado a cerrar sus fronteras a fin de frenar la curva de contagio del coronavirus. El mundo entero está en vilo y ciudadanos de todo el mundo se han concienciado de que lo mejor que pueden hacer es permanecer en sus casas. A algunos de ellos les ha costado más seguir al pie de la letra las recomendaciones y directrices de las autoridades o han esperado al último momento para hacerlo. Es el caso de Marta Luisa de Noruega. Pese a que incluso su padre, el rey Harald, llegó a dirigirse a toda la nación en un discurso en el que reconoció que eran tiempos "extraños y aterradores" y que todos debían asumir "la responsabilidad de prevenir la propagación de la infección", la princesa siguió adelante con sus planes y lo hizo justo antes de que el gobierno decretara la prohibición de entrar y salir del país.

Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

Marta Luisa volvió a demostrar, una vez más, que su relación con Durek Verret no atraviesa por ninguna crisis -al contrario de lo que se ha rumoreado en los últimos días-, que está más enamorada que nunca y que es capaz de cualquier cosa con tal de pasar tiempo con el chamán. Si hay que recorrer 8.000 kilómetros in extremis antes de aislarse por un tiempo indefinido debido al COVID-19, se hace. La princesa, en esta ocasión, cogió un avión y voló desde Noruega a Estados Unidos, donde reside el que es su pareja desde hace casi un año -oficializaron su historia de amor en mayo de 2019-.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret hablan de las dificultares que vivieron al inicio de su relación

Así lo desveló el propio Durek Verret, quien aprovechó para dedicar un bonito mensaje a la hermana del heredero Haakon. "El amor es más que palabras, es una acción, una declaración. Mi escena favorita de 'Titanic' es cuando Rose dijo 'Si saltas, salto'. Es una declaración y una acción de amor. Este mundo, como sabemos, necesita de más acciones de amor, especialmente con todo lo que está sucediendo en estos momentos. Menos odio, menos juicio, menos señalar con el dedo y mucho más amor, por favor", comenzaba diciendo el chamán, mientras acompañaba sus palabras de una fotografía reciente de los dos.

Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

"Mi amor, @princessmarthalouise @iam_marthalouise , sin ni siquiera decirme nada, apareció en mi puerta antes de aislarme. Literalmente voló por todo el mundo antes de que se cerraran las fronteras de su país. Solo para verme antes de que ya no podamos, solo fueron dos días. Fueron los dos mejores días de mi vida para mí y para mi familia. Cuando ella me dio la sorpresa, lloré como un niño, porque eso es amor para mí. Es demostrarlo con acciones. Sé que ella me ama tanto como yo la amo. Demostrarlo con hechos es mucho más grande que solo decirlo. No está de más lavar los platos o sacar la basura o sorprender a tu pareja con un regalo o darle un masaje. Solo hay que hacerlo. Como ir directamente al aeropuerto con tus hijos, sin maletas, sin nada y subirte a un avión solo para ver a la persona que amas. Eso es amor. Te amo, mi dulce Martha. Eres una mujer increíble, hermosa, poderosa y sabia que me hace mejor hombre. Si tu saltas, yo salto. Los quiero a todos. Estamos capeando esta tormenta con alegría. Nacimos para ganar", prosiguió.

Rápidamente, la respuesta de Marta Luisa de Noruega no se hizo esperar. "En estos tiempos impredecibles y desafiantes de los que todos formamos parte, donde me solidarizo por todos los afectados, debemos recordar que más importante que el miedo que todos tenemos es el amor que nos profesamos unos a otros. Me encanta recibirte con amor, cariño @shamandurek . Haces que mi alma cante. es importante demostrarlo, ahora más que nunca. Incluso si no podemos abrazarnos y hemos desarrollado nuevas rutinas para mantenernos a salvo, todos hemos de amarnos más. Decirnos cosas hermosas unos a otros y estar juntos. No difundas negatividad, sino amor genuino y verdadero. Incluso durante la cuarentena, amemos más. Ni siquiera tenéis la excusa de no tener tiempo para poner en marcha actos amorosos hacia los demás. De repente tenéis mucho tiempo para pasarlo juntos. Hacedlo de las maneras que podáis, además de lavaros mucho las manos y de seguir constantemente los consejos de la OMS. Ayudémonos unos a otros en estos tiempos. AMOR. Estemos solos con la naturaleza y el amor. Rezo por todos los afectados y para que todos podamos estar en este maravilloso planeta en el que vivimos con el respeto y el amor que se merece", ha dicho la princesa.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre