Mette-Marit de Noruega estrena agenda oficial de 2020 con una imagen de lo más deportiva

La mujer del Haakon de Noruega ha acudido a una casa de la Cruz Roja, su primer acto público desde la entrega del Premio Nobel de la Paz el pasado diciembre

Hacía varios meses que no se veía a la princesa Mette- Marit de Noruega en un acto público. Ha sido en un compromiso solidario donde la mujer del príncipe Haakon ha estrenado su agenda de 2020 en solitario. La princesa se ha trasladado al municipio noruego de Sandvika, a 15 kilómetros al oeste de Oslo, donde ha visitado la sede de la Cruz Roja. La Princesa ha reducido sensiblemente su presencia institucional después de que en el otoño de 2018 se hiciera público que padece fibrosis pulmonar, una variante inusual de fibrosis que le fue detectada en los pulmones y que hace que el tejido de estos órganos se endurezca y se dificulte la respiración.

Mette- Marit de NoruegaVER GALERÍA

Con un look de lo más deportivo compuesto por pantalón oscuro, jersey de cuello vuelto en tono neutro y unas zapatillas de última generación, la Princesa se interesó, con gran detalle, por el trabajo de los voluntarios y los programas de captación laboral, mediación callejera y noches temáticas que este centro ofrece. Como una más, se pudo ver a la Princesa disfrutando de una cena y hasta probar su destreza con el billar. Este servicio de la Cruz Roja, además de ofrecer ocio gratuito a los jóvenes, ayuda con los deberes a niños y adolescentes que acuden a él después del colegio.

Mette- Marit de NoruegaVER GALERÍA

- Mette-Marit y Haakon de Noruega, como dos enamorados más en su escapada a la nieve

- Mette Marit de Noruega reaparece en la entrega del Nobel de la Paz tras su relación con el 'Caso Epstein'

Antes de este acto, hay que remontarse hasta el 10 de diciembre de 2019 para encontrar a Mette- Marit de Noruega en un evento público. En compañía de los reyes Harald y Sonia y de su marido presenció la entrega del Premio Nobel de la Paz, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Oslo y que fue concedido a Abiy Ahmed Ali, primer ministro de Etiopía. Después, el 3 de enero, a la Princesa se la vio arropando a su cuñada Marta Luisa de Noruega y a sus sobrinas en el funeral de Ari Behn, que se quitó la vida el pasado día de Navidad. La semana pasada, Mette- Marit compartió varias imágenes de la romántica escapada a la nieve que protagonizó junto con su marido.

Mette- Marit de NoruegaVER GALERÍA

Mientras la Princesa ha estado ausente de la agenda oficial en estos primeros meses del año, el príncipe Haakon ha tenido una agenda de lo más ajetreada y variada. A principios de enero, el rey Harald sufrió un episodio de vértigos lo que hizo que su Heredero le sustituyera en algunas labores de Estado. Así, el Príncipe ha visitado desde colegios, hasta fábricas, pasando por el viaje que hizo a la ciudad de Bergen, con motivo del 950 aniversario de su fundación. También se desplazó hasta el campo de concentración de Auschwitz, ha viajado hasta Mozambique en gira oficial y ha inaugurado una exposición en la Biblioteca Nacional.

Haz click para ver el documental de Mette-Marit de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre