'Devastada' y rodeada de la gente que quiere, así está sobrellevando su pérdida una de las hijas de Ari Behn

Leah Isadora, de 14 años, la segunda hija del escritor y de la princesa Marta Luisa de Noruega, ha roto su silencio justo cuando se cumplen quince días de la trágica muerte de su progenitor

Noruega y su Familia Real poco a poco se van recomponiendo tras la trágica pérdida de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega que se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019, a los 47 años. El pasado viernes, la Catedral de Oslo se llenó para su funeral y una multitud arropó a la Princesa y a sus tres hijas, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11. La entereza de la mayor de las hermanas al hablar de su padre durante el último adiós emocionó a los asistentes y cinco días después ha sido su hija mediana la que ha roto su silencio para contar cómo está llevando el luto y qué sentimientos tiene tras la desaparición de su padre.

Hijas Ari BehnVER GALERÍA

Ha sido en las redes sociales donde Leah Isadora ha querido dar explicaciones a muchos de sus usuarios. La hija mediana de Marta Luisa de Noruega es una adolescente apasionada del maquillaje donde publica vídeos y fotografías de sus arriesgados y originales beauty looks. Ahora, la nieta de los reyes Harald y Sonia ha relatado cómo se siente y ha pedido disculpas por no haber publicado ningún contenido desde el fatídico día de Navidad. “Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ocurrió en mi familia y he estado realmente devastada motivo por el que he estado con la gente a la que quiero. Pero volveré a publicar vídeos espero que muy pronto”, se sinceró Leah Isadora.

- La emoción de Marta Luisa y la entereza de su hija al recordar a Ari Behn en el funeral

- La emotiva carta de Marta Luisa de Noruega a Ari Behn

- FOTOGALERÍA: Así ha sido el último adiós a Ari Behn en la catedral de Oslo

Leah, hija de Ari BehnVER GALERÍA

Pese a la terrible pérdida, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah demostraron una gran entereza en el funeral de su padre y parece que poco a poco van retomando su rutina. “Siempre habíamos pensado que nos acompañarías al altar y que verías cómo hacíamos nuestras vidas y verías el tipo de personas en que nos convertimos, ver nuestras mejor obra de arte, montar a caballo o disfrutar de tus nietos. Pero no será así. Decidiste irte temprano”, dijo la primogénita en el responso a su padre del que también destacó “la fuerza y la alegría infinitas que nos infundiste al creer en nosotras mismas. Gracias por todo eso. Leah, Emma, mamá y yo te echamos de menos”, añadió Maud.

Hijas Ari BehnVER GALERÍA

Además de sus hijas y a pesar de estar divorciados desde el año 2016, la princesa Marta Luisa también quiso dedicar una carta al que fue su marido durante catorce años. “Querido Ari, se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad. Todos lo estábamos esperando. Estamos infinitamente tristes y lamentamos tu pérdida porque eras cálido, divertido, sabio y un buen padre con las niñas que tanto te extrañan. Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético de tus palabras, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentías por ellas… Ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte para nuestras hermosas niñas. Es tan doloroso pensar que has dejado la tierra… Estamos todos sumidos en una profunda tristeza y dolor”, comenzó su mensaje la Princesa.

Loading the player...

La vida de Ari Behn, en imágenes

Más sobre

Read more