Ari Behn, Marta Luisa de Noruega y Victoria de Suecia

Victoria de Suecia viaja a Oslo para apoyar a su gran amiga Marta Luisa de Noruega

La heredera al trono sueco y la hija de los reyes Harald y Sonia son íntimas desde que eran niñas

by hola.com

La muerte de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, ha sumido al país y a toda Escandinavia en unas amargas navidades. El escritor se quitaba la vida el pasado día de Navidad, a los 47 años, dejando tras de sí tres hijas adolescentes. Un duro golpe, que ha afectado a la Familia Real. Por suerte, la Princesa no está sola y además, de las niñas que tuvo con el polifacético autor, de su pareja, Durek Verrett, cuenta con el apoyo de una de sus grandes amigas, la princesa Victoria de Suecia, que ha viajado hasta Noruega para estar con ella.

La heredera al trono sueco no ha dudado en cancelar su agenda oficial y sus vacaciones privadas para estar junto a su íntima en estos duros momentos. Amabas princesas se conocen desde niñas y siempre se han apoyado, especialmente cuando eran jóvenes, por eso, y según apunta la revista Svenk Damtidning, la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia estará el viernes a las 13:00 horas en la Catedral de Oslo despidiendo al que fuera marido de su amiga.

- La novia de Ari Behn: 'Me cuidaste hasta el final'

- En ¡HOLA!: Ari Behn, vida y muerte del hombre que enamoró a una princesa y escandalizó a la realeza

- El último adiós a Ari Behn será el próximo 3 de enero

Por regla general, la princesa sueca y su familia suelen pasar el Año  Nuevo en Los Alpes o en las montañas noruegas, pero este año hará una excepción. Tampoco tendrá actos oficiales hasta el 9 de enero, día que tendrá una audiencia en el Palacio Real.

El cariño que ambas princesas se tienen es tal que Victoria y Daniel de Suecia quisieron mandar un mensaje de condolencias diferente al que mandó la Familia Real. “Con gran tristeza recibimos el mensaje de la muerte de Ari Behn. Recordaremos a Ari como el hombre cálido, cordial y espiritual que fue. Fue un privilegio conocer a Ari. Nuestros pensamientos van a sus hijas y familia”, fue el sentido comunicado que los herederos suecos quisieron mandar tras conocer el fatal desenlace del escritor y artista.

Lo cierto es que los royals suecos y noruegos tienen una relación de lo más familiar y estrecha. Es frecuente que acudan a cumpleaños y a actos familiares, como la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra, hija de Haakon y Mette- Marit, en la que tanto Marta Luisa como Victoria ejercieron de madrinas. Además, Victoria de Suecia acudió el 24 de mayo de 2002 a la boda de Marta Luisa y Ari Behn y ésta también estuvo en el enlace de la heredera con el príncipe Daniel, en 2010.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria de Suecia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...