En ¡HOLA!: Ari Behn, vida y muerte del hombre que enamoró a una princesa y escandalizó a la realeza

El escritor y artista falleció, con cuarenta y siete años, en circunstancias trágicas

La muerte de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, a los 47 años, ha empañado las fechas navideñas a la Familia Real noruega, que dará su último adiós al escritor en el funeral que se celebrará en la Catedral de Oslo el próximo 3 de enero. En las páginas de la revista ¡HOLA!, disponible en tu quiosco habitual a partir de este lunes, podrás encontrar los claroscuros del hombre que enamoró a la hija de Harald y Sonia de Noruega y logró escandalizar a la realeza en más de una ocasión. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él", expresaban los Reyes en un comunicado tras conocer que se había quitado la vida. 

En ¡HOLA!, Ari Behn, vida y muerte del hombre que enamoró a una princesa y escandalizó a la realezaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL LUNES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

Ari Behn era padre de tres niñas —Maud, de dieciséis años; Leah, de catorce, y Emma, de once—, se quitó la vida el día de Navidad, y todavía se desconocen las causas o las circunstancias de la tragedia. A pesar de que su matrimonio con Marta Luisa de Noruega se convirtió en la crónica de un divorcio anunciado que finalmente se materializó en 2016, actualmente parecía mantener una buena relación con su exposa y planeaba pasar las Navidades con ella y sus hijas. Tras su separación, Ari rehizo su vida con la socióloga y abogada Ebba Rysst y la princesa hizo lo propio con el chamán Durek Verrett.

En ¡HOLA!, Ari Behn, vida y muerte del hombre que enamoró a una princesa y escandalizó a la realezaVER GALERÍA

Además, el reportaje que podrás leer al completo en la revista ¡HOLA! de esta semana desgrana la complicada infancia que marcó su vida y su obra y los comienzos de su relación con la hija mayor de los reyes de Noruega. "Más pronto o más temprano, me echarán a patadas de casa. Mis hijas y mi esposa son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil", confesaba en 2009. "Voy a morirme solo, sin ninguna compañía", vaticinaba entonces. Eran las duras palabras de Ari Behn, que atravesó varias depresiones a lo largo de su vida. 

Loading the player...

La vida de Ari Behn, en imágenes

Más sobre

Read more