Los planes que no pudo hacer Ari Behn por Navidad

El exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega murió el día de Navidad a los 47 años

Está siendo una Navidad muy amarga para la Familia Real noruega y su pueblo. El día de Navidad, el escritor y artista Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa, se suicidaba a la edad de 47 años, dejando tres hijas adolescentes. Todo el país está sumido en una gran tristeza por la trágica desaparición, mientras son muchos los ciudadanos anónimos que han querido rendirle homenaje. Fue su familia la que informó que decidió quitarse la vida el 25 de diciembre, aunque días antes del fatal desenlace, era el propio Ari Behn el que contaba los planes que tenía para las vacaciones navideñas y que ya, lamentablemente, nunca podrán llevarse a acabo.

ari-bhen-cordonVER GALERÍA

A mediados de mes, el escritor concedió una entrevista al medio noruego Hero og Na en la que contaba que su intención era pasar la Navidad con su ex, sus tres hijas y con el novio de la Princesa, Durek Verret. “Es muy posible que él (Durek Verret) lo celebre con nosotros”, dijo a la vez que mostró su emoción por la llegada de estas fechas: “Estoy deseando que llegue la Navidad”, confesó a la publicación. Entonces, nada hacía presagiar los duros momentos que Ari Behn estaba viviendo y que le llevaron a suicidarse, precisamente, el día de Navidad.

Pese a llevar años separados Ari y Marta Luisa de Noruega mantenían una relación cordial por el bien de sus hijas Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14;  y Emma Tallulah, de 11 y también había mostrado en público su buena sintonía con la actual pareja de su exmujer, convirtiéndose en una auténtica Modern Family de lo más bien avenida.

- Oslo y la ciudad natal de Ari Behn se llenan de velas para dar el último adiós al escritor

- Marta Luisa de Noruega y sus hijas acudían a la misa de Navidad horas antes del fatal desenlace

- Sus tres hijas, la luz de Ari Behn en los momentos más complicados

Horas antes de conocerse la noticia de la muerte del escritor, Marta Luisa, su novio y sus tres hijas acudían al servicio religioso en la capilla Holmenkollen, situada en una zona montañosa a las afueras de Oslo, para celebrar la Navidad. Era la primera vez que la Princesa acudía con su pareja a este acto, en un debut que se vio empañado tan solo unos instantes después.

ari-behn-gtresVER GALERÍA

“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, informó su representante en un breve comunicado dirigido a los medios noruegos. Al poco de conocerse la noticia, los reyes Harald y Sonia expresaron su “gran pena” y lamentaron que sus nietas hayan perdido a “un gran padre”.  La muerte del ex de Marta Luisa también ha generado una gran conmoción en todo el país y las puertas del Palacio Real de Oslo se han llenado de velas en su recuerdo, así como Moss, su localidad natal, y Lommendalen, la pequeña población al noroeste de la capital noruega donde residía. Desde Suecia, los príncipes Victoria y Daniel se han referido al escritor con mucho cariño.

Loading the player...

 

Más sobre

Read more