Durek Verret se ofrece a ayudar a los duques de Sussex con la presión mediática

El novio de Marta Luisa de Noruega quiere compartir con el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle su experiencia

Ha hecho sus pinitos como actor y ha sido guía espiritual de personas tan conocidas como Gwyneth Paltrow, sin embargo, el nombre de Durek Verret comenzó a ser de dominio público la pasada primavera, cuando inició una relación con la princesa Marta Luisa de Noruega. Desde entonces, el chamán americano sabe lo que es convivir con la popularidad y ser protagonista de diferentes informaciones. Es por eso que, de alguna manera, se siente identificado con el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, quienes revelaron recientemente lo difícil que les está resultando convivir con la presión mediática.

durek-igVER GALERÍA

Los duques de Sussex se sinceraron en Harry and Meghan: An African Adventure, un documental en el que se han atrevido por primera vez a compartir el sentimiento que les produce estar constantemente expuestos. Algo que les incomoda especialmente desde que en mayo de 2019 se convirtieran en padres por primera vez. Este reportaje, emitido en la cadena ITV, fue visto por Durek Verret, quien ha contado a Tatler cuál fue su reacción al conocer los sentimientos del nieto de la reina de Inglaterra y de su mujer, la que fuera protagonista de la serie Suits.

archie-gettyVER GALERÍA

"Le dije a mi novia que se acercara a ellos, para que todos podamos tener una sorpresa familiar porque son primos (cabe recordar que el rey Harald de Noruega, padre de Marta Luisa de Noruega, era tataranieto de la reina Victoria de Inglaterra)", ha dicho Durek, que se define a sí mismo como "líder del bienestar". La intención del chamán no es otra que ayudar a los duques de Sussex compartiendo con ellos su propia experiencia. Y es que el chamán también confiesa que para él no ha sido fácil ser, de un día para otro, el centro de todas las miradas.

Durek Verret, que nació hace 45 años en California, ha explicado que desde que empezó a salir con la hermana del heredero al trono de Noruega, ha sufrido varias crisis motivadas por la presión mediática que ha conseguido superar.  "Lo fascinante es que tuve quizás siete crisis y luego aprendí muy rápidamente, gracias a mi novia y su familia, que este es un curso intensivo y que necesitas aprender a lidiar con esto", ha comentado.

durek-ig3VER GALERÍA

Desde que sus caminos se cruzaran, Marta Luisa y Durek tuvieron claro que son "almas gemelas", pero aunque su relación marcha viento en popa, lo cierto es que no todo ha sido felicidad. Nada más hacerse público el romance, la princesa recibió muchas críticas e incluso el diario Fædrelandsvennen, le exigía que renunciara a su título, algo a lo que finalmente accedió. Eso sí, solo de manera parcial ya que seguirá usándolo "cuando represente a la Casa Real y cumpla con mis tareas oficiales" pero no con fines comerciales, haciendo así referencia a la gira de conferencias que protagoniza con su pareja.

Cuando las aguas parecían haberse calmado entraba en escena el exnovio de Durek, el masajista Hank Greenberg, quien se ha pronunciaba públicamente en términos muy duros sobre el que fue su pareja durante ocho años y con el que rompió su compromiso en el año 2015. En Daily Mail, el masajista cuestionaba también la objetividad profesional del chamán. "Me resulta muy difícil creer en él, basándome en mi experiencia personal. Nadie duda de que tiene talento y creo en su mensaje de que el amor es el camino correcto, pero ya no confío en el hombre", explicaba. A pesar de todo, ellos siguen adelante con su amor y compartiendo juntos todo el tiempo que pueden. De hecho, Durek ya ha conocido incluso a Ari Behn, exmarido de Marta Luisa y padre de sus tres hijas. 

durek-ari-igVER GALERÍA

Más sobre

Read more