Ingrid de Noruega asiste a un concierto de 'soul' en Marbella

La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit fue a ver a John Legend en el Festival Starlite

Ingrid de Noruega es otra enamorada de España como toda la Familia Real noruega. Tras pasar unos días de vacaciones en Formentera con sus padres, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, y su hermano, Sverre Magnus, la Princesa ha vuelto a nuestro país para disfrutar en esta ocasión de las playas de la Costa del Sol aprovechando que su ídolo pasaba por el Festival Starlite de Marbella

ingrid-noruega-2zVER GALERÍA

Así es el club de las futuras Reinas de Europa

El posado de verano de Haakon y Mette-Marit de Noruega y sus hijos

Ingrid de Noruega cumple 15 años mientras se prepara para una gran cita

La nieta de los reyes Harald y Sonia se ha revelado a sus quince años toda una fan de la música soul al asistir al concierto que John Legend ofreció en el festival malagueño, que este verano cumple su octava edición llenando aforo como siempre en los más de 46 días de programación. 

ingrid-noruegaVER GALERÍA

Este verano será inolvidable para Ingrid de Noruega. Por su estancia en nuestro país y porque, en dos semanas, acontecerá una cita importante para la princesa Ingrid, de quince años y segunda en la línea de sucesión al trono noruego: el próximo 31 de agosto de 2019 recibirá la Confirmación en la capilla del Palacio Real.

Poco a poco la Princesa va dejando atrás su infancia y se va convirtiendo en toda una belleza noruega, que ya hace gala de un gran estilo. Ingrid Alexandra de Noruega, a la que le gusta dibujar, leer, tocar el piano y esquiar, actividades que compagina con sus estudios en la Escuela Internacional de Bekkestua -un centro privado de Oslo-, va teniendo cada vez más protagonismo en la agenda oficial por su mayor madurez, pero también a raíz de la enfermedad de su madre, que padece fibrosis pulmonar crónica, una enfermedad respiratoria con patrón restrictivo en la que el tejido de los pulmones se calcifica y dificulta la respiración. 

ingrid-noruega-3zVER GALERÍA

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre