Marius Borg vuelve a casa por vacaciones... y no lo hace solo

El hijo de Mette-Marit de Noruega que pasará unos días junto a su madre y sus hermanos, ha llegado acompañado por su perro, a quien la princesa ha llamado cariñosamente 'su nieto'

¡Por fin volvemos a verlos juntos! Mette-Marit ha protagonizado un bonito reencuentro con su hijo, Marius, con motivo de las vacaciones de verano. El hijo de la princesa, que mide 1,95 y saca más de una cabeza de diferencia a su madre, ha decidido pasar unos días en Vogts Villa, la residencia de verano de los Príncipes situada en la isla Dvergsøya, frente a la costa de Kristiansand, lugar de nacimiento de Mette-Marit. Pero Marius no ha viajado solo, ni tampoco con su novia Juliane Snekkestad, con quien sale desde hace año y medio, sino que lo ha hecho junto a su perro un Boston Terrier llamado Louie Borg Snekkestad, a quien Mette-Marit ha presentado en las redes sociales como su “nieto”. Marius, que es hijo de una relación anterior de la princesa y que llegó a palacio de la mano de su madre cuando tan solo tenía cuatro años, se reunió así con el principe Haakon y sus dos hermanos, la princesa Ingrid Alexandra, de 15 años, y el principe Sverre, de 13. 

mette-marius-ig1VER GALERÍA

Marius decidió en 2017 alejarse de la vida pública. Mette-Marit redactó una emotiva carta en la que explicaba la renuncia de su hijo antes de que este se mudara a Londres junto a su novia. En ese escrito, la princesa recordaba el día en que dio a luz a su primogénito, diciendo: “Yo tenía tan solo 23 años cuando me convertí en madre y adquirí esta enorme responsabilidad. Marius ha sido el regalo más grande de mi vida”. 

mette-marius-ig2VER GALERÍA

Desde aquel momento, Marius comenzó a andar “en solitario”, estuvo trabajando en la revista londinense Tempus Magazine, que acabó cerrando para siempre en diciembre y también en la empresa de gestión inmobiliaria Selvaag Bolig, una de las compañías de desarrollo de viviendas más grandes de toda Noruega. Sin embargo, actualmente se le ha perdido un poco la pista. Lo último que la prensa noruega ha publicado sobre él, en lo que a su vida laboral se refiere, fue el pasado mes de marzo cuando fue contratado para desarrollar la aplicación Moodie, que ayuda a los jóvenes a moverse por la noche en las grandes ciudades noruegas. 

mette-marius-ig3VER GALERÍA

Sin embargo, y a pesar de mantener un perfil muy discreto, Marius, quien también manifestó en una entrevista en Vogue que le gustaría lanzar junto a su novia una marca de ropa, continúa generando mucho interés. Tanto es así que los Príncipes tuvieron que salir en su defensa después de que comenzará a recibir críticas por su noviazgo con Juliane, antigua modelo de Playboy. “Es una chica muy trabajadora e inteligente” señalaba el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit en un comunicado. 

Polemicas aparte, lo cierto, es que estas imágenes hablan por si solas de la excelente relación que Mette-Marit mantiene con su hijo, quien posa en las imágenes con ropa informal-vaqueros negros y zapatillas deportivas-, gafas de sol en la cabeza y tatuajes adornando su brazo derecho. 

Más sobre