¡Más enamorados que nunca! La última y romántica declaración de Durek Verret a Marta Luisa de Noruega

El 'chamán' ha compartido una imagen de lo más bonita y bucólica en la que aparece la pareja prodigándose en muestras de cariño

La relación entre Marta Luisa de Noruega, hermana del heredero Haakon, y el chamán Durek Verret va viento en popa y a toda vela. Desde que la princesa hizo pública su relación, hace tan solo dos meses, su historia de amor ha copado titulares prácticamente todas las semanas. Ya fuera por las voces críticas que se alzaron contra la princesa a fin de que renunciara a su título, o por las declaraciones del ex de Durek. Aunque no todo han sido malas noticias, también sus continuas muestras de amor han acaparado miradas y flashes. Y es que la pareja se ha prodigado a menudo, sobre todo con todos sus seguidores, en gestos de complicidad, abrazos y miradas que dejaban claro que lo suyo iba en serio.

La declaración de amor del chamán Durek a Marta Luisa de Noruega: 'Aquí estoy con mi diosa'

Haakon de Noruega se pronuncia sobre el controvertido noviazgo de su hermana

Declaración de amor de Durek Verret a Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

Es precisamente lo que ha sucedido este jueves. Una nueva imagen ha venido a ratificar el amor que se tienen. En esta ocasión ha sido Durek Verret el que se ha deshecho en elogios hacia su pareja con una bonita y bucólica fotografía de la pareja tomada por Angelina, la hermana del chamán, durante una jornada de lo más relajante de la que disfrutaron los tres al aire libre. En la instantánea, Marta Luisa de Noruega aparece sentada y muy sonriente, con el pelo recogido en una coleta, una blusa amplia, falda azul y los pies descalzos, mientras mira de manera romántica a Durek y le coge la barbilla. Por su parte, este acaricia la pierna de la princesa y le devuelve una mirada cargada de romanticismo y pasión.

Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

"Pasar tiempo en los Hamptons con mi diosa y nuestra familia es muy refrescante. La familia lo es todo para mí. Mantener una relación con alguien que juega a los videojuegos contigo, baila contigo, pasea por la playa contigo y mira las estrellas contigo. Sin mencionar las conversaciones que mejoran la vida que tenemos, es literalmente el cielo en la tierra. La vida no puede ser mejor que esto. Me siento bendecido y un hombre mejor por tener una mujer como @princessmarthalouise. Gracias sis @angelina.verrett por tomar la foto. ¿Tribu que enciende tu fuego y hace la vida genial para ti?", ha comentado el chamán. Las reacciones no se han hecho esperar. A su romántico mensaje, le han seguido numerosas respuestas como la de su propia hermana. "Tuve que capturar este dulce amor inocente", ha respondido. Por su parte, a Mette Marit, cuñada de Marta Luisa, le ha gustado mucho la declaración de amor, y Tessy de Luxemburgo ha optado por los corazones como manera de demostrar su alegría compartida por esta bonita pareja.

Marta Luisa de Noruega presume de novio por las calles de Copenhague

Declaración de amor de Durek Verret a Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

La pareja se encuentra estos días en Nueva York, concretamente en Amagansett, a juzgar por sus  palabras. Aquí han disfrutado de sus vacaciones como ya lo hicieron hace unos días junto a la actriz Gwyneth Paltrow, gran amiga de Durek y una de las personas con las que el chamán trabajó. Para la princesa, ha sido un placer poder conocer a la intérprete de Shakespeare in love y una de las noticias más agradables de este verano, en el que tuvo que interrumpir este período de asueto para viajar a Oslo y acudir, junto a las hijas que tuvo con Ari Behn, al funeral de su profesor de equitación, Esben Johannessen.

Más sobre