Marius Borg, hijo de Mette Marit de Noruega, vende su moto porque ¡no tiene carné!

El joven de 22 años adquirió el vehículo el otoño pasado y ahora lo ha sacado al mercado por algo más de 7.500 euros

Hacía varios meses que el nombre de Marius Borg, el hijo de Mette Marit de Noruega, no copaba titulares. A finales del pasado año dejó su empleo en la revista londinense en la que trabajaba, Tempus Magazine y, aunque en la actualidad se desconoce en qué invierte su tiempo, sí ha trascendido una de las últimas decisiones que ha tomado: vender su moto, una Harley Davidson que adquirió el otoño pasado con el objetivo de disfrutar de ella recorriendo largos trayectos, algo que finalmente no ha podido hacer.

Marius Borg vende su motoVER GALERÍA

¿Por qué? Tal y como explica el propio Marius, en su día cuando la compró tenía la intención de registrarla y poder circular con ella con el carné que posee, pero para poder conducirla era necesario contar con otro tipo de licencia de la que carecía, de ahí que, al no poder cumplir su sueño de hacer kilómetros y kilómetros con ella, haya tomado la determinación de sacarla al mercado. Lo ha hecho por un precio negociable de 75.000 coronas, lo que equivale a poco más de 7.700 euros. Eso sí, el hijo de Mette Marit ha puesto una condición: que el posible comprador le avise con tres días de antelación si es que quiere probarla.

Marius Borg vende su motoVER GALERÍA

Marius, que establece un período de garantía de dos años para su Harley Davidson Sportster Custom de 2001, ha compartido con sus seguidores varias instantáneas de su moto a fin de fomentar la publicidad y conseguir su objetivo de venderla. "Vendiendo a mi estrella deportiva", ha escrito junto a las imágenes. Además, ha publicado el anuncio en la web Finn.nola misma en la que a finales de octubre de 2016 puso a la venta algunas de sus cosas más preciadas antes de marcharse a vivir a Estados Unidos con su novia de entonces, Linn Helena Nilsen.

Marius Borg vende su motoVER GALERÍA

Entre aquellos objetos se encontraba una maleta trolley de la firma de lujo francesa Louis Vuitton, una Zodiak, un reloj Nixon, una cámara y una chaqueta de invierno de Parajumpers. Cabe recordar que tras su ruptura con Nilsen, el hijo de Mette Marit rehízo su vida con la impresionante modelo noruega Juliane Snekkestad, con la que ha compartido piso en Londres y con la que, según la prensa noruega, a principios de año adquirió una vivienda en la ciudad natal de la joven, Tongsberg.

¿Quién es la espectacular modelo con la que sale Maius Borg?

Más sobre

Read more