Los mejores consejos sobre bienestar del chamán Durek, novio de Marta Luisa de Noruega

El amor de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek se mantiene en pie, pese a los impetuosos embates de la polémica. Pero no solo de pasión se vive, por lo que el novio de la Princesa, que bien lo sabe, ha compartido estos días con sus seguidores de las redes sociales sus mejores consejos sobre bienestar, especialmente para la temporada estival. Por su parte parece que la pareja disfrutará de un buen verano en la compañía del otro allá donde vayan. Ya han estado en Noruega, Dinamarca, el Reino Unido y los Estados Unidos por trabajo, que en su caso es también placer. Han paseado su amor en un país tras otro mientras enseñaban al mundo algunas lecciones chamánicas para una vida próspera como las que siguen a continuación. 

marta-luisa-noruega-3zVER GALERÍA

Nuevo disgusto para la Familia Real noruega: habla el ex de Durek, el novio de Marta Luisa

La declaración de amor del chamán Durek a Marta Luisa de Noruega: 'Aquí estoy con mi diosa'

Haakon de Noruega se pronuncia sobre el controvertido noviazgo de su hermana Marta Luisa de Noruega

El estío es la época del año en la que disponemos de más tiempo libre para dedicarnos a nosotros mismos y para poner semillas de felicidad para el curso que viene: “¡Honra el solsticio de verano y la estación durante todo el mes! Enciende una vela naranja, escribe una pequeña nota con tus deseos y luego déjalos que se quemen”, escribe el chamán Durek en su cuenta de Instagram. Es solo el principio. Tiene varias recomendaciones más para que fluya el buen ánimo en estas fechas: “Rocíese con aceite de romero para obtener una mejor energía, lleve consigo una piedra de citrino para fomentar la felicidad, una piedra de granada para aumentar la pasión y el ojo de tigre de piedra durante 22 días para recuperar el equilibrio de su vida”.

marta-luisa-noruega-1zVER GALERÍA

El que llaman chamán de las estrellas también pone el foco de atención en la alimentación para sentirse mejor en todos los sentidos: “Coma sopa de tomate, pepino fresco y tome jugo de colza o té de manzanilla”. No descuida ningún frente, ninguna esquina de la vida, y da consejos de decoración para el hogar con el fin de obtener mejores resultados: “Pon girasoles en tus jarrones para honrar a las almas del verano y para el éxito interior y una mayor confianza en ti mismo”.

Pero hay quien pone en cuestión sus consejos. Un excompañero sostiene que las fuerzas espirituales del novio de la Princesa no son tan dignas de confianza como presume y un sindicato nórdico para curanderos, la Asociación de Curación nórdica, considera que Durek perjudica al sector al asegurar ser capaz de curar enfermedades graves. Al chamán no le afectan demasiado las críticas. Ajeno a los reparos de todos, sigue dedicándose a lo suyo, a sus cursos espirituales y a sus recomendaciones para una vida mejor: “Adora el sol bañándote en sus rayos de luz para que seas purificado de todo lo que no es amor verdadero. Abre tu corazón para liberarte, pide que los poderes curativos te den gloria y elimina toda la negatividad. Asegúrate de bailar por todo lo que es bueno en el mundo”. Si es el amor, si son sus consejos o si es otra cosa, nosotros no sabemos, pero sea lo que sea a Marta Luisa de Noruega le sienta de maravilla.

marta-luisa-noruega-5zVER GALERÍA

Más sobre