Nuevo disgusto para la Familia Real noruega: habla el ex de Durek, el novio de Marta Luisa

El masajista Hank Greenberg mantuvo una relación con el 'chamán' de cerca de ocho años y ahora ha roto su silencio

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, y que habían cesado las críticas a Marta Luisa de Noruega por su incipiente relación con el 'chamán' Durek Verret -que incluso llevaron a varios medios de comunicación a reclamarle que renunciara a su título de princesa-, un nuevo disgusto ha vuelto a sacudir a la Familia Real noruega. Ahora, el exnovio de Durek, el masajista Hank Greenberg, ha roto su silencio y se ha pronunciado en términos muy duros sobre el que fue su pareja durante ocho años y con el que rompió su compromiso en el año 2015.

El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

Tal y como ha revelado al Daily Mail, Hank Greenberg no tiene "nada agradable que decir sobre él, aunque le deseo todo lo mejor" y apunta a las amistades que mantuvo Durek con sus propios clientes, entre los que se encontraba la actriz Gwyneth Paltrow, algo que en su opinión "no era nada ético" y suponía un "claro conflicto de intereses". En este sentido, el masajista ha ido más allá y no solo ha cuestionado la objetividad profesional del 'chamán', sino también su propia valía y sus habilidades con la espiritualidad. "Me resulta muy difícil creer en él, basándome en mi experiencia personal. Nadie duda de que tiene talento y creo en su mensaje de que el amor es el camino correcto, pero ya no confío en el hombre", ha confesado.

Lo cierto es que la nueva ilusión de la hija del rey Harald con Durek Verret ha sido ciertamente controvertida. El propio Haakon, heredero al trono noruego y hermano de Marta Luisa, se pronunció hace unas semanas sobre el noviazgo de  la princesa con Durek. La Casa Real había guardado silencio hasta ese momento, en el que el futuro rey reconoció que tanto él como el resto de la familia estaban "al tanto de todo lo que se estaba diciendo y escribiendo" y que lo que querían en ese momento era "hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad".

Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

En medio de la polémica por su relación con el 'chamán', Marta Luisa de Noruega retomaba recientemente su agenda oficial y acudía, en representación de la Casa Real, al 40º aniversario de los Juegos Vivil, un evento deportivo por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Era el primer acto institucional al que acudía desde que se conociera su romance con Durek, a principios del mes de mayo. La noticia de esta nueva ilusión la difundió ella misma a través de una fotografía que compartió con sus seguidores y que acompañó de una declaración de amor. "Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta", escribió entonces.

Así es Durek Verret, el nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega presume de novio por las calles de Copenhague

Loading the player...

Así suena una lección chamánica de Durek Verret, el nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Más sobre