La declaración de amor del chamán Durek a Marta Luisa de Noruega: 'Aquí estoy con mi diosa'

La mirada azul de Marta Luisa de Noruega es todavía más azul desde que la mira Durek Verret. En este momento, la princesa y el famoso chamán de las estrellas de Hollywood pasean su amor por Inglaterra. Y es que, tras Copenhague, su taller espiritual ha llegado a Londres, anuncia en sus redes sociales Shaman Durek (Chamán Durek), nombre con el que se da a conocer. Durante este curso, a los estudiantes se les ha enseñado lo que se conoce como Soul talk (Conversación del alma) y, según el líder espiritual, ha sido un verdadero éxito.

marta-luisa-getty-1zVER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek asisten a su primera boda real juntos

Así suena una lección chamánica de Durek Verret, el nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

¿Renunciará Marta Luisa de Noruega a su título? Tras las críticas, la princesa responde

El chamán agradeció en su cuenta la presencia “de todas las almas maravillosas que vinieron a aprender cuánta fuerza tienen en su interior”. Y les dijo algo que suena a lección trillada en sus sesiones: “La vida es una danza sagrada”. Así lo demuestran sus clases de meditación, que no se parecen a las clásicas de recogimiento y oración. Los ritmos con tambores, la música y los gritos de los alumnos se entremezclan con los del guía espiritual, quien utiliza el cuerpo de sus discípulos para liberar tensiones.

Tampoco la princesa Marta Luisa ha querido desaprovechar la oportunidad de reflexionar sobre estos días: “He recibido y dado muchos abrazos la semana pasada. Por supuesto, es una manera maravillosa de hacer crecer la energía positiva. También es un buen ejercicio para dar y recibir, que dura más de 20 segundos y además es bueno para la salud. Entonces, ¿a quién quieres abrazar hoy?”, preguntaba. Todo el mundo sabe a quién quiere abrazar ella.

marta-luisa-getty-2zVER GALERÍA

La princesa y el chamán recorren el mundo juntos por trabajo que en su caso es también placer. Y, a cada parada, se dedican una mirada o una declaración de amor. “Aquí estoy con mi diosa, la princesa Marta Luisa”, proclama Durek en su última publicación en redes. “Puedo imaginarme la vida con Durek”, confiesa Marta Luisa de Noruega al periódico noruego Dagbladet, al que habló del amor de Durek, o de su alma gemela como ella le llama, y de su papel de princesa.

“He tenido dificultades para descubrir quién soy yo y quién es la princesa. Ha sido un largo viaje llegar a poder ser yo misma y aceptar lo que soy”, dice la princesa Marta Luisa, que también considera que está más cómoda consigo misma hoy día. A pesar de las críticas, que nunca faltan y menos que nunca ahora, tras haber anunciado su polémica relación. Pero ninguno de los dos se acobarda: “La gente viene a mí, declara Durek al mismo rotativo, y me dice: ‘Gracias por ser así, unos valientes”. Pero es que el amor si no es valiente no es amor. 

Más sobre