La ex pareja de Mette-Marit, y padre de su hijo Marius, se divorcia tras 15 años de matrimonio

Morten Borg y Celine Maktabi han confirmado su ruptura a la prensa noruega

El padre del hijo mayor de Mette Marit, Morten Borg, hace frente a un duro revés sentimental después de firmar el divorcio de la modelo de origen libanés Celine Maktabi, con la que llevaba 15 años casado y tenía un hijo en común, Lucas. Ambos han mantenido siempre un perfil muy discreto y, en esta ocasión, ha sido su ya exmujer la que ha confirmado la separación al diario noruego Se han Hor, sin entrar en detalles acerca de las circunstancias o motivos de la ruptura.

metteex-gtresVER GALERÍA

La pareja se conoció en 2003 y un año después sellaron su amor en una romántica ceremonia a la que asistió un jovencísimo Marius, que hizo las delicias de los allí presentes con su espontaneidad y entusiasmo. Felicidades Papá! ¡Felicidades papá!" gritaba excitadísimo el pequeño tras repartir el programa de la ceremonia a los invitados.

Celine, hija pequeña del libanés Mahmoud Maktabi, conocido comerciante de alfombras en Oslo, también tenía un hijo, Emmanuelle, cuando contrajo matrimonio con Morten, pero la pareja no tardó en darles un hermano, Lucas, de 14 años. Según han confesado en más de una ocasión, Marius y Emmanuelle, de la misma edad, mantienen una gran relación.

Si te gustaba Marius ‘de Noruega’… ¡Espera a ver a su hermano!

mettemaritmarius-gtresVER GALERÍA

Morten Borg y Mette Marit rompieron antes del nacimiento de su hijo, pero para la princesa esta relación supuso uno de los grandes escollos a la hora de ser plenamente aceptada en Palacio. Además de ser una madre soltera, algo que por parte de algunos sectores no estaba bien visto, su ex tuvo problemas con la policía en el pasado, lo que suponía una mancha en el impoluto currículum que se esperaba de la futura esposa de Haakon de Noruega. Finalmente, Mette Marit logró superar todas las reticencias iniciales ganándose el cariño de la Casa Real y de los ciudadanos hasta convertirse en la princesa que es ahora.

More about