Haakon de Noruega acepta el reto y salta por los aires

Los alumnos de un centro de deportes desafiaron al Príncipe a subirse a la cama elástica

Haakon de Noruega nunca dice no a un desafío emocionante. Ayer los alumnos del centro de deportes Gol Idrettsarena en Hallingdal le retaron a subirse a la cama elástica y el Heredero, que es un apasionado del ejercicio en general y del deporte extremo en particular, además de ser un paracaidista táctico militar consumado, no pudo resistirse; aceptó el envite y dio una lección de salto con estilo. Aunque le cogieron por banda y de un momento para otro se encontraba por los aires para su público, el Príncipe ni se despeinó.

haakon-noruega-g3VER GALERÍA

Mette-Marit de Noruega, feliz y en familia en la tradicional misa de Navidad

La preocupación de Haakon de Noruega por la salud de la princesa Mette-Marit

Vista y no vista, la misteriosa barba de Haakon de Noruega

La cara del príncipe Haakon cuando entró en las instalaciones deportivas ya lo decía todo: se sentía como en casa. Luego la sonrisa le llegó hasta los ojos al conocer a varios niños y jóvenes que le mostraron algunas de sus muchas actividades. Una exhibición en el rocómodro, otra en la rampa, otra en la pista y un espectáculo final colorido, que contó con la participación de los alumnos de Jardín de Infancia como responsables de la escenografía y de los decorados con el tema de Naturaleza.

haakon-noruega-g3-4zVER GALERÍA

No le acompañaba en esta ocasión su mujer, la princesa Mette-Marit. Aunque la Princesa terminó el año 2018 con una apretada agenda oficial de compromisos pese a su enfermedad, estas primeras semanas de 2019 se lo está tomando con más calma. Todo apunta a que el próximo fin de semana, del 8 al 10 de febrero, sí se unirá a su marido en otro acto oficial de temática deportiva: el Campeonato Mundial de los Alpes en Åre, Suecia.

La cita promete diversión, emoción y encuentros reales. Probablemente los príncipes Haakon y Mette-Marit compartirán gradas con los reyes Carlos Gustavo y Silvia y los príncipes Victoria y Daniel, si bien la pareja noruega animará al esquiador olímpico noruego Aksel Lund Svindal, y los suecos a su compatriota, la esquiadora Frida Hansdotter. No en vano, ambas familias reales mantienen una relación estrecha y harán por reunirse. 

haakon-noruega-g3-3zVER GALERÍA

Los Herederos noruegos y sus homólogos suecos quedan a menudo en privado; unos y otros son padrinos de sus hijos respectivos, y los cuatro comparten intereses y causas comunes. Tampoco será la primera vez que ambas parejas coincidan en los campeonatos mundiales de esquí, pero las ganas de volver a verles juntos son las mismas de la primera vez.

More about

Read more