¿Con qué cantante navideña ha posado Marta Luisa de Noruega sobre el escenario? (y no es Mariah Carey)

La hija mayor del rey Harald es una mujer polifacética, aficionada a la esoterapia, a la hípica, a la fisioterapia, a los cuentos y a la música, y que hace unos días se dejaba ver en un festival navideño

Marta Luisa de Noruega es una princesa singular, atípica. Que tan pronto abre una escuela paranormal llamada Astarte Education con el objetivo de enseñar a sus alumnos a comunicarse con su ángel de la guarda, como que escribe un libro con una amiga o prueba suerte en el mundo de la música. Por eso no es de extrañar que entre sus amigos y conocidos se encuentren muchos rostros conocidos. Hace solo unos días, la hija mayor del rey Harald y hermana, por tanto, de Haakon, el heredero al trono noruego, compartió unas instantáneas en sus redes sociales en las que aparece con una de las cantantes europeas más populares, sobre todo en estas fechas tan señaladas. Si Mariah Carey es la artista navideña por excelencia en Estados Unidos -e incluso en otras partes del mundo-, Carola Häggkvist podría ser considerada su alter ego en Suecia.

Las confesiones de Marta Luisa de Noruega, la princesa que dormía encima de un guisante

Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

"Qué fantásticos artistas estuvieron conmigo en el concierto de Navidad Decembertoner que organizó Nordea. Estoy muy agradecida por compartir escenario con tanto talento", escribía Marta Luisa de Noruega hace apenas unos días en Instagram, donde a menudo se muestra de lo más activa haciendo públicas instantáneas de su día a día. Junto al mensaje, una fotografía en la que aparece la princesa con Carola Häggkvist, ganadora de varios Melodifestivalen y del Festival de Eurovisión que se celebró en Roma en el año 1991, así como con otras dos artistas: la cantante y compositora noruega Julie Bergan y la trompetista especializada en música clásica Tine Thing Helseth.

"Qué bueno conocer a Marta Luisa un poco más. Es un alma hermosa en la tierra. Gracias por todas las buenas palabras del programa de televisión noruego transmitido recientemente en TV2 desde la catedral de Oslo esta noche, con música actualizada. ¡Un honor haber estado! Muchas gracias a los amados noruegos y gracias también al coro gospel", escribió Carola Häggkvist en su cuenta oficial. "Ayer con dos personas encantadoras ¡y muchos más! Me lo pasé de maravilla", declaró por su parte la trompetista Tine Thing Helseth. La razón del encuentro entre Marta Luisa de Noruega y la 'Mariah Carey sueca' no era otra que el concierto navideño gratuito que organizó Nordea en la catedral de Oslo. La hija del rey Harald era la encargada de ejercer de perfecta maestra de ceremonias del evento y Carola Häggkvist, quien ha grabado numerosos discos navideños a lo largo de toda su trayectoria profesional y a menudo es requerida para este tipo de espectáculos navideños, mantiene una buena amistad con la cuñada de Mette-Marit de Noruega.

Estas navidades están siendo de lo más entrañables para Marta Luisa. Además de los especiales encuentros musicales que ha protagonizado sobre el escenario, la princesa está disfrutando también de momentos en familia. Según los medios noruegos, celebró la Nochebuena junto a sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, y a su exmarido, Ari Behn, del que se separó en 2016 después de 14 años de matrimonio. El canal de televisión TV2 revela que el lunes por la noche ambos se reencontraron en la residencia de los padres de Ari, con los que Marta Luisa sigue manteniendo una excelente relación. El año pasado, tanto la princesa como su exmarido disfrutaron de estas fiestas junto a Harald y Sonia de Noruega.

More about