Marius Borg pierde su empleo en la revista londinense en la que trabajaba

El hijo de Mette-Marit de Noruega ha tenido que hacer las maletas, abandonar su piso de la capital británica y regresar a su casa de Oslo, tal y como asegura la prensa local

Siete meses después de que se hiciera público que Marius Borg Høiby, el hijo mayor de Mette-Marit de Noruega, había dado un giro a su vida al fichar como editor de tendencias para la revista de lujo londinense Tempus Magazine, el joven ha perdido su empleo. Pero no ha sido el único. Tal y como avanzan varios medios noruegos, después de que la publicación editara un último número este mismo otoño, todos sus trabajadores han tenido que marcharse. Así lo ha asegurado el propio Marius a Se og Hør. "La revista ha sido muy discontinua y, por lo tanto, ya nadie trabaja allí", ha sido el mensaje enviado por el hijo de Mette-Marit.

Marius BorgVER GALERÍA

Precisamente su madre fue la que reveló, en un programa de la televisión pública NRK, el proyecto que había llevado a su hijo a Londres. "Es un buen fotógrafo, graba bien, siempre ha querido dedicarse a algo creativo y ahora le ha surgido este trabajo y es una buena oportunidad para aprender. Creo que se siente muy bien y estamos muy contentos", explicó entonces la Princesa. No estaba equivocada Mette-Marit de Noruega, pues hace un par de años Marius Borg ya hizo un cameo en una popular serie juvenil de esa misma cadena de televisión. En los últimos meses, Marius Borg ha firmado varios artículos en esta revista mensual de estilo de vida que se dirigía especialmente al público masculino. 

Tras recibir la noticia, Marius Borg ha tenido que hacer las maletas y regresar de nuevo a Oslo -antes de su estancia en Londres, el joven residió también en Los Ángeles y en Milán-. En los últimos meses, había estado viviendo en un piso en la capital británica junto a su nueva pareja, la modelo noruega Juliane Snekkestad. Un nido de amor que ambos decoraron juntos, tal y como recogieron unas imágenes exclusivas que se difundieron el pasado mes de julio. Días después de la mudanza, el hijo de Mette-Marit oficializaba su relación con Snekkestad en sus redes sociales con una fotografía en la que ambos aparecían dándose un beso.

¿Está Marius Borg, enamorado de esta espectacular modelo?

Marius BorgVER GALERÍA

El romance entre Marius Borg, de 21 años, y Juliane Snekkestad se hizo público el pasado mes de abril -aunque un medio danés advirtió que llevaban viviendo juntos desde, al menos, diciembre de 2017 y que incluso ella había llegado a pasar el Año Nuevo en la residencia oficial de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega-. Anteriormente, el joven mantuvo una relación con la multimillonaria heredera Linn Helena Nilsen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👅🦄

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

 

More about

Read more