¡Ya es todo un hombrecito! El hijo pequeño de Haakon y Mette-Marit de Noruega cumple trece años

La Casa Real Noruega ha querido felicitarle con una imagen oficial junto a su hermana Ingrid, heredera al trono

El hijo pequeño de Haakon y Mette-Marit de Noruega ha dejado de ser un niño para convertirse en todo un adolescente. El príncipe Sverre celebra hoy su trece cumpleaños y, para festejarlo, la Casa Real ha querido compartir dos imágenes oficiales suyas en la que podemos ver lo mucho que ha crecido en estos años. En la primera de ellas, el joven aparece sonriente en primer plano, con su cabellera rubia (heredada de su madre) peinada hacia un lado y luciendo unas modernas gafas de estilo vintage que no impiden ver sus claros e impresionantes ojos azules. Esta no es la primera vez que vemos al pequeño 'royal' con gafas, pues ya en 2017 pudimos verle luciendo unas de pasta negra, lo que indica que sigue las tendencias

sverre1VER GALERÍA

Con la misma vestimenta, compuesta por americana azul marino y camisa azul claro, el tercer miembro en la línea sucesoria al trono de Noruega aparece junto a su hermana, la princesa heredera, que cumplirá quince años el próximo 21 de enero, en una segunda instantánea compartida por la Casa Real. Sverre en primer plano posa junto a la princesa Ingrid, que aparece guapísima con el pelo moldeado con unas ondas y luciendo un vestido de la firma The Self Portrait, lo que supone el primer salto a la moda de la princesa. 

sverre2VER GALERÍA

La primogénita de los príncipes Hakoon y Mette-Marit participa cada vez más en la agenda oficial, especialmente tras conocerse que su madre padece fibrosis pulmonar crónica. Hace solo unos días, Ingrid amadrinaba un barco con el nombre de su padre en la ciudad de Tromsø. Apasionada del esquí, el piano, la lectura y el dibujo, es además una concienciada ecologista: "Me interesa mucho el mar y el cambio climático", confesó durante el acto. 

Más sobre

Leer más