El reencuentro de Eva Sannum y la Familia Real noruega en Oslo

La modelo, que mantuvo una relación de cuatro años con el entonces Príncipe Felipe, se dejaba ver este jueves junto a los reyes Harald y Sonia en el funeral de un conocido diplomático

Nadie la esperaba y de ahí que su presencia en la catedral de Oslo, este jueves por la tarde, sorprendiera a propios y extraños. La modelo Eva Sannum, cuyo nombre sonó con fuerza en nuestro país a finales de los años 90 por su relación con el entonces príncipe Felipe -hoy rey Felipe VI-, acaparaba todos los flashes a su llegada al funeral del reputado diplomático y exministro noruego Thorvald Stoltenberg, quien como ella fue uno de los invitados a la boda de Haakon y Mette-Marit. Las más altas esferas del Estado se dieron cita en el templo religioso de la capital, entre ellas parte de la Familia Real noruega como los reyes Harald y Sonia, quienes mantenían una estrecha relación con el fallecido.

Eva SannumVER GALERÍA

Ataviada con un vestido negro de manga corta ceñido a la cintura, sandalias negras, bolso tipo bandolera y gafas de sol, Eva Sannum se reencontró con los padres de Haakon de Noruega, quien precisamente fue el que presentó a la modelo al Monarca español allá por el año 1997. La publicista, en su habitual discreción, aparcó por unas horas su ostracismo mediático y acudió sola a dar el último adiós al político. En la catedral de Oslo se encontraba también el rey Harald, de riguroso luto como su esposa, que se mostró visiblemente afectado en el momento de dar el pésame a Jens Stoltenberg, hijo del difunto y actual secretario general de la OTAN.

Harald y Sonia de NoruegaVER GALERÍA

No es la primera vez que Eva Sannum coincide con la Familia Real noruega en un acto público. Mantiene con ellos una relación cercana y, sobre todo, comparten causas comunes que, en ocasiones, les han hecho coincidir. Así ocurrió hace varios años, cuando la modelo se unió a Sonia de Noruega y su nuera, Mette-Marit, en la representación benéfica del espectáculo Mamma mia!, una función cuyas ganancias fueron destinadas a la Asociación contra el Cáncer noruega. Eva Sannum participaba también en dicha campaña y de ahí que compartiera escenario y fotografías con la madre y la esposa del heredero Haakon.

En la actualidad, Eva Sannum vive alejada del foco mediático y está completamente centrada en su trabajo y en su familia. Comparte su vida con el publicista Torgeir Vierdal, con el que tiene dos hijos pequeños a los que suele deleitar con sus creaciones culinarias y con los que comparte tardes de juegos en la Casa de la Literatura de la capital noruega. Además de formar parte de la Comisión Profesional de la Prensa -organismo de la Asociación de la Prensa Noruega- dedica su tiempo a la agencia de publicidad Geelmuyden Kiese, una de las más importantes de todo el país, donde ejerce su labor como directora creativa. A sus 43 años, la modelo lleva una vida tranquila y feliz, la misma que ansiaba cuando alcanzó la fama en nuestro país.

Así felicitó Eva Sannum al Príncipe Felipe tras conocer su ascenso al trono

Más sobre

Leer más