El hijo de Mette-Marit de Noruega oficializa su amor en redes sociales

Marius Borg Høiby proclama su amor por la modelo Juliane Snekkestad, con la que está viviendo en Londres

Si hace unos días HOLA.com mostraba en exclusiva como Marius Borg Høiby y Juliane Snekkestad decoraban su nido de amor en Londres, ahora el hijo de Mette-Marit de Noruega da un paso más. El joven de 21 años hace oficial su relación con la modelo noruega en redes sociales. ¡Un beso para celebrarlo!

marius-borg-1VER GALERÍA

No es demasiado activo en redes sociales, de hecho llevaba sin publicar en su cuenta de Instagram desde el pasado 25 de marzo, pero esto quería compartirlo. Marius Borg publica una foto besando a su chica. Su relación salió a la luz en abril, sin embargo, un medio danés adivirtió que llevaban viviendo juntos desde diciembre de 2017 y que incluso ella había pasado el Año Nuevo en el Palacio de Skaugum, la residencia oficial en Oslo de los príncipes Haakon y Mette-Marit. Un dato que se conoció gracias a las instantáneas que publicó ella en sus redes sociales, unas imágenes que borró al hacerse pública la información.

 

❤️

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Esta imagen es una prueba más de lo consolidada que está la relación entre los dos jóvenes noruegos afincados en el Reino Unido. ¿Significa esto que llegará pronto una imagen de Juliane Snekkestad con los príncipes Haakon y Mette Marit? Por un lado, las apariciones públicas de Marius Borg con la Familia Real se han minimizado en los últimos tiempos, desde que decidió llevar una vida alejada de los focos, sin embargo, esta idea tampoco sería descabellada puesto que Mette-Marit y el resto de la Familia Real se dejó fotografiar en 2016 con la primera novia de Marius, la multimillonaria heredera Linn Helena Nilsen.

 

👅🦄

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

De momento Juliane Snekkestad no ha devuelto el gesto romántico a su chico y en sus redes sociales solo se puede ver una imagen del que parece ser Marius pero de espaldas. Una fotografía que la modelo subió el pasado marzo y fue una pista más de las que sirvieron para que la prensa danesa destapara su relación.

Más sobre

Leer más