EXCLUSIVA: Marius ‘de Noruega’ y Juliane Snekkestad decoran su nido de amor en Londres

El hijo mayor de la princesa Mette-Marit está trabajando en la capital británica en donde disfruta de intimidad y de su relación con la modelo noruega

Desde que se hizo mayor de edad Marius “de Noruega”, que nunca ha tenido el título de príncipe ni ninguna responsabilidad vinculada a la Corona, demostró que quería dejar de ser “de Noruega” para ser simplemente Marius Borg Høiby y lo está consiguiendo. Como se puede ver en estas imágenes en exclusiva, el hijo que la princesa Mette-Marit disfruta de su vida en Londres junto a la modelo Juliane Snekkestad con la que parece estar decorando su nido de amor.

marius-borg-1VER GALERÍA

Marius, que cumplió el pasado enero los 21 años, fue fotografiado con la modelo noruega con la que se le relaciona desde la pasada primavera regresando de hacer algo tan cotidiano como la compra. La pareja traía, además de las bolsas, un gran paquete con el que iba cargando el hijastro del príncipe Haakon y que parecía un mueble. Según la revista que descubrió su historia de amor, SE og HØR, la pareja comparte piso en la capital británica desde el pasado mes de diciembre.

Mette-Marit de Noruega sale en defensa de su hijo Marius con esta emotiva carta

El retorno de Marius 'de Noruega' y su nuevo tatuaje

El nuevo trabajo de Marius ‘de Noruega’ en Londres

La misma publicación ofreció como pruebas de lo consolidada que estaba su relación unas imágenes que la propia joven compartió en sus redes sociales de su celebración de Año Nuevo dentro del palacio de Skaugum, la residencia oficial en Oslo de los príncipes Haakon y Mette-Marit. Unas instantáneas que borró al hacerse pública la información.

marius-borg-2VER GALERÍA

Mientras ella se abre paso en el mundo de la  moda, fue la propia Mette-Marit la que reveló a qué se dedica Marius en el Reino Unido. “Es un buen fotógrafo, graba bien, siempre ha querido dedicarse a algo creativo y ahora le ha surgido este trabajo y es una buena oportunidad para aprender. Creo que se siente muy bien y estamos muy contentos”, explicó la princesa en un programa de la televisión pública noruega, NRK, sobre el trabajo de Marius como editor de la revista Tempus Magazine, sobre estilo de vida enfocado al público masculino.

marius-borg-3VER GALERÍA

Otro gesto que pone en evidencia que el hijo que tuvo la Princesa antes de casarse con el heredero a la Corona noruega vuela solo es que ha sido el gran ausente en el álbum oficial por el 45º cumpleaños de Haakon. Una ausencia que sigue la línea que se marcó el joven, con el apoyo de su madre que incluso escribió una carta explicando la decisión y pidiendo respeto, y que le ha llevado a que en los últimos tiempos haya reducido al mínimo sus apariciones en actos públicos. La última vez que le vimos en ese contexto fue durante la Navidad, cuando acompañó a sus padres a una comida benéfica, cita en la que descubrimos su nuevo tatuaje, y a una misa a la que asistió junto al príncipe Haakon; sus hermanos, los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus; y su abuela materna, Marit Tjessem.

Más sobre

Leer más