Mette-Marit de Noruega de escapada familiar en Conil de la Frontera

La mujer de Haakon ha sido vista con su madre y hermanos disfrutando de la gastronomía gaditana

No es la primera vez que un miembro de la Familia Real de Noruega elige España para sus vacaciones. La última en ser pillada en Cádiz ha sido la princesa Mette-Marit, que acompañada de algunos familiares, entre los que estaba su madre, Marit Tjessem, y sus dos hermanos, Espen y Per Hoiby, disfrutó de la gastronomía de la comarca de La Janda.

mette-marit-2VER GALERÍA

Desde hace algunos días se sabía que la Princesa se encontraba en la zona de Conil de la Frontera, sin embargo, hasta ahora no se había dejado ver. Ha sido el Diario de Jerez el que ha publicado una imagen de la mujer del príncipe Haakon, Heredero al trono noruego, en uno de los “establecimientos más señeros”: el Timón de Roche, ubicado en la costa gaditana cercano a la playa de la urbanización de Roche.

La Princesa eligió un restaurante de estilo marinero, con vistas al mar y especializado en pescados, mariscos y arroces. Un local que abrieron a principio de los noventa los hijos de Francisco Ruiz Brenes, ex portero internacional de fútbol que militó en el Sevilla y el Cádiz, conocido por "Superpaco" después de su actuación en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

¡Esta ola es mía! Haakon y Mette-Marit, unos surfistas que se resisten al otoño

Tras su separación de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn elige España para 'encontrarse a sí mismo'

Hay que recordar que tanto la princesa Marta Luisa como su ya exmarido Ari Behn son unos enamorados de esta zona de nuestro país, aunque ellos suelen apostar, ahora por separado, por Jerez de la Frontera y por planes relacionados con el mundo del caballo. En este sentido, tanto la Princesa como su marido, el futuro Rey, han dejado claro en más de una ocasión que lo suyo son las olas y no vano el surf es una de las grandes aficiones familiares, un deporte que también se practica en estas costas.

More about