El nuevo trabajo de Marius ‘de Noruega’ en Londres

El hijo mayor de la princesa Mette-Marit ha dado un giro a su vida

Marius Borg Hoiby, hijo mayor de Mette-Marit de Noruega y un príncipe sin título que ha apostado por llevar una vida discreta, ha abierto otro capítulo. Si el pasado otoño la prensa del país apuntaba que podía instalarse en Milán para dedicarse al mundo de la moda, ahora la princesa ha revelado la verdadera pasión de su hijo.

marius-borg-gtres-a (1)VER GALERÍA

Ha sido en un programa de la televisión pública NRK cuando Mette-Marit ha explicado que Marius se encuentra en Londres trabajando como editor de la revista Tempus Magazine. “Es un buen fotógrafo, graba bien, siempre ha querido dedicarse a algo creativo y ahora le ha surgido este trabajo y es una buena oportunidad para aprender. Creo que se siente muy bien y estamos muy contentos”.

El hijo de Mette-Marit ya firma sus propios artículos en esta revista mensual de estilo de vida enfocada a un público masculino. Experiencias en yates de lujo, nuevos modelos de coches eléctricos o una crónica del último London Motor Show son algunos de los temas sobre los que ha escrito Marius, que parece querer especializarse en el mundo del motor.

marius-borg-getty-1VER GALERÍA

¿Significa esto que se va a convertir en una figura pública? Sobre esta cuestión Mette-Marit fue clara. “Él está trabajando para una pequeña revista británica. No creo que eso vaya en contra de su derecho a tener vida privada. Creo que es importante que se separen las dos cosas. Como todo el mundo, él será el que determine hasta qué punto quiere recibir atención mediática o no”.

En este sentido hay que recordar que desde que cumplió la mayoría de edad Marius comenzó a buscar más privacidad, algo que había perdido con cuatro años al su madre convertirse en la mujer del príncipe Haakon, Heredero a la Corona noruega. Con ese fin Marius se marchó a vivir a California y sus apariciones en público comenzaron a medirse con cuentagotas, solo algunas apariciones oficiales en momentos puntuales y en un contexto familiar como durante la pasada Navidad.

More about

Read more