¿Está Marius Borg, hijo de Mette Marit de Noruega, enamorado de esta espectacular modelo?

Según la revista Se Og Hor, el joven de 21 años habría encontrado de nuevo el amor tras romper con Linn Helena Nilsem

Marius Borg Høiby podría haber encontrado de nuevo el amor. Tras su ruptura el pasado verano con Linn Helena Nilsen, su única pareja conocida hasta el momento y a la que ya se había fotografiado con la Princesa, no se había vuelto a saber nada de la vida amorosa del hijo de Mette Marit de Noruega, fruto de su relación anterior con Morten Borg. Hasta ahora. 

marius-borg1VER GALERÍA

Según la revista SE og HØR, Marius estaría de nuevo ilusionado gracias a Juliane Snekkestad, una impresionante modelo noruega de 22 años y espectacular físico. La publicación, que va más allá y revela que la pareja ya estaría compartiendo piso desde el pasado mes de diciembre en Londres, ofrece como pruebas unas imágenes que la propia joven habría compartido con sus miles de seguidores en Año Nuevo dentro del palacio de Skaugum, la residencia oficial en Oslo de los príncipes Haakon y Mette-Marit. Unas instantáneas que ha borrado de su perfil tras hacerse pública la información.

Sin embargo, mantiene en su perfil la que podría ser la única instantánea de la pareja, publicada por la modelo en marzo del año pasado. En ella, se puede ver a Julianne - entonces rubia- subida al capó de un coche y, frente a ella pero dando la espalda a la cámara, un joven rubio que luce gorra y una chaqueta de cuero negro en la que se puede leer "Naughty Models" que, al parecer, diseñó el propio Marius.

 

👅🦄

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

El inesperado cameo de Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit de Noruega, en una popular serie juvenil

Mette-Marit de Noruega sale en defensa de su hijo Marius con esta emotiva carta

Oficialmente Marius Borg se trasladó a California hace un año para comenzar sus estudios en una escuela de negocios, un cambio de vida en el que le acompañó su primer amor conocido. No obstante, el verano pasado los medios del país publicaron que esa relación había llegado a su fin y en octubre, la misma publicación que ahora revela esta relación, aseguró que el hijo de la princesa se habría trasladado a Milán para realizar unas prácticas para el reconocido diseñador de moda Phillip Plein.

Desde entonces los pasos de Marius “de Noruega” han sido todo un misterio, algo que deseaba tanto él como su madre, que en la emotiva carta que publicó antes de que se trasladara a los Estados Unidos, recordó que él no está llamado a realizar funciones públicas como sus hermanos y que había crecido con un presión mediática a la que deseaba poner fin.

More about

Read more