Una ‘youtuber’ llamada Marta Luisa de Noruega

La hija de los Reyes ha retomado con fuerza su afición por la hípica y ha lanzado un canal para divulgar su amor por el mundo del caballo

Graduada en fisioterapia, cantante, escritora, cuentacuentos, aficionada a la “esoterapia”… Desde luego Marta Luisa de Noruega puede presumir, igual que su exmarido Ari Behn, de tener múltiples facetas y seguir sorprendiendo con nuevos proyectos. La Princesa, que participó en la cena de gala que los Reyes brindaron a los Duques de Cambridge en su último viaje oficial a Oslo, retomó su pasión por los caballos después del divorcio y ahora se lanza como ‘youtuber’.

marta-luisa-cordonVER GALERÍA

“En nuestro canal de YouTube podrás aprender todo sobre el mundo del caballo. Caballos para ‘dummies’, caballos para un nivel intermedio… ¡Los caballos son lo mejor!”, así presenta la hija de los Reyes de Noruega su último proyecto. Un canal que se llama Hest 360º y en el que la Princesa se ha volcado por completo con la colaboración de dos amigos. El canal incluye desde entrevistas a profesionales del mundo de la equitación hasta algunos videos de la princesa haciendo el ángel sobre la nieve, siendo llevada en una carretilla o compartiendo su día a día con los caballos. Hay que recordar que la Marta Luisa siempre ha sido muy aficionada a la hípica y que después de su divorcio retomó esta pasión con fuerza hasta el punto de volver a la competición, algo que le costó el pasado otoño una buena caída y una rotura de su tobillo derecho. Tanto Marta Luisa como Ari Behn han inculcado a sus hijas en amor por este mundo y la princesa Leah Isadora, la segunda de las tres hijas que tuvo el matrimonio, ya está empezando también a competir.

El hecho de que la Princesa haya regresado a la equitación no quita para que siga cultivando su afición por las terapias alternativas. Hace un mes puso rumbo a la India para hacer un retiro de meditación y yoga con su socia en Soulspring, el centro donde la Princesa imparte cursos sobre las herramientas que a ella le han servido, entre otras cosas, para superar su ruptura. “El hecho es que tengo la posición que tengo en Noruega, eso significa que debo compartir las cosas grandes que suceden en mi vida, ya sean positivas o negativas. Y como ya sabéis, estoy pasando por un divorcio, que es un período muy doloroso en mi vida”, contó la Princesa a través de de la página web de su centro, en donde ofrece un seminario online gratuito para superar este tipo de “transiciones difíciles”.

Mientras que su exmarido ha encontrado de nuevo el amor, incluso ha hablado ya en una entrevista de televisión como su novia Ebba le ha apoyado en un momento nada fácil, la Princesa bromeaba sobre el tema la pasada Navidad en sus redes sociales con una viñeta que hablaba de la opción de pedir un novio a Papá Noel o, siendo realista, un unicornio.

More about