El retorno de Marius 'de Noruega' y su nuevo tatuaje

El hijo que la princesa Mette-Marit tuvo antes de su matrimonio con Haakon de Noruega eligió hace un año trasladarse a los Estados Unidos y vivir lejos de los focos

Cuando cumplió los veinte años –el 13 de enero de 2017- Marius Borg Høiby tomó la decisión de llevar una vida alejada del ojo público. Durante este año las noticias e imágenes en torno al hijo que la princesa Mette-Marit tuvo antes de casarse con el heredero al trono de Noruega, el príncipe Haakon, se han medido con cuentagotas muestra de la libertad y el anonimato del que ha estado disfrutando en los Estados Unidos. Ahora, en plena celebración navideña, el joven vuelve a ponerse delante de una cámara.

marius-borg-gtresVER GALERÍA

Los Príncipes Herederos acudieron a una comida solidaria en un restaurante de Oslo y lo hicieron acompañados por Marius, que resultó toda una sorpresa para los medios noruegos que allí estaban congregados y que llevaban meses sin fotografiar a Mette-Marit en compañía de su hijo mayor. El que durante años fue un “príncipe sin tratamiento” –ya que no tiene título- recibó un abrazo de Haakon, saludó a las autoridades y dejó ver un tatuaje en forma de cruz en su mano que hasta ahora no habíamos visto.

marius-borg-gtresVER GALERÍA

Según los medios del país, Marius Borg ha regresado para disfrutar de la Navidad y familia y por eso, además de esta cita solidaria, el día siguiente sumó a su agenda el tradicional servicio religioso junto al príncipe Haakon, sus hermanos, la princesa Ingrid-Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, y su abuela materna Marit Tjessem, que el pasado 1 de diciembre cumplió los 80 años y también contó con la presencia de Marius en su celebración, tal y como mostró la propia Princesa en su perfil de Instagram.

marius-borg-gtres-3VER GALERÍA

Oficialmente Marius Borg se trasladó a California hace un año para comenzar sus estudios en una escuela de negocios, un cambio de vida en el que le acompañó su primer amor conocido, Linn Helena Nilsen, a la que ya se había fotografiado con la princesa Mette-Marit. Sin embargo, el verano pasado los medios del país publicaron que esa relación había llegado a su fin y en octubre SE og HØR aseguró que el hijo de la princesa se habría trasladado a Milán para realizar unas prácticas para el reconocido diseñador de moda Phillip Plein.

Marius Borg Høiby, el último 'príncipe' en entrar en la industria de la moda

El inesperado cameo de Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit de Noruega, en una popular serie juvenil

Marius Borg Høiby presenta a su novia, Linn Helena Nilsen, en el Show del Caballo de Oslo

Mette-Marit de Noruega sale en defensa de su hijo Marius con esta emotiva carta

Así que de momento los próximos pasos de Marius “de Noruega” son todo un misterio, algo que deseaba tanto él como su madre que en la emotiva carta que publicó antes de que se trasladara a los Estados Unidos recordó que él no está llamado a realizar funciones públicas como sus hermanos y que había crecido con un presión mediática a la que deseaba poner fin.

marius-borg-cordonVER GALERÍA

Mientras en sus redes sociales Marius –que ha hecho pinitos como modelo e incluso algún cameo en una serie juvenil- sigue teniendo en su perfil su residencia fijada en Los Ángeles aunque hay que tener en cuenta que no publica desde el pasado verano. El hijo que Mette Marit tuvo con Morten Borg acumula casi 50.000 seguidores y la mayoría de sus fotos son sobre sus aficiones: el surf, una pasión que comparte con Haakon, el skate, el esquí y la moda.

More about

Read more