principes-noruega

¡Esta ola es mía! Haakon y Mette-Marit, unos surfistas que se resisten al otoño

Los Príncipes Herederos no se perdieron el arranque del Campeonato de Europa de Surf en aguas noruegas

¿Quién es ese surfista que se desliza sobre las olas? Efectivamente, el futuro Rey de Noruega. Desde hace años Haakon de Noruega es un amante del surf y, como se puede ver en este vídeo, es un deporte que controla. Aprovechando que el Campeonato de Europa ha arrancado en, el Príncipe Heredero no ha dudado en ponerse el neopreno y lanzarse al mar con toda su familia.

Jæren ha sido el escenario elegido para arrancar esta competición y allí han estado haciendo sus pinitos Haakon y Mette-Marit de Noruega acompañados por sus hijos los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. Aunque sin lugar a duda es Haakon el que tiene más destreza, hay que reconocer que a Mette Marit no se le da nada mal y que los pequeños de la casa ya se ponen de pie sobre la tabla con mucha soltura.

Una vez en tierra –y bastantes más abrigados- la familia también disfrutó del espectáculo y mostró su apoyo a un deporte que siempre ha sido uno de los favoritos de Haakon. Hay que recordar que hace unos años fue Marius el que revolucionó las redes sociales con sus vídeos haciendo surf, un deporte que le hemos visto practicar desde que era pequeño al lado de Haakon.

Los Príncipes Herederos realizan esta escapada de fin de semana antes de la tradicional ceremonia de Apertura del Parlamento en Oslo, que ha tenido lugar este lunes y que es la única ocasión del año en la que se reúnen en el Storting La Gran Asamblea- el Rey, el Gobierno, el Parlamento y la Corte Suprema. Un inicio de curso político que ha presidido el rey Harald, acompañado por su esposa, la reina Sonia, y el Heredero.

 

Más sobre

Regístrate para comentar