Marius Borg Høiby, el último 'príncipe' en entrar en la industria de la moda

La prensa noruega señala que el hijo de la princesa Mette-Marit ha abandonado Los Ángeles para instalarse en Milán, donde comenzará a hacer unas prácticas para el diseñador Philipp Plein

Marius Borg Høiby, el príncipe sin título ni tratamiento de Noruega, se ha convertido en el último fichaje del mundo de la moda. Según la publicación noruega SE og HØR, el hijo de la princesa Mette Marit, de 20 años, se habría trasladado a Milán para realizar unas prácticas para el reconocido diseñador de moda Phillip Plein. Según ésta, Marius "ha obtenido el trabajo de sus sueños en la casa del rey de la moda".

El joven habría comenzado hace solo unos días y entre sus primeras funciones habría estado asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, donde el modisto mostró su última colección con modelos de la talla de Irina Shayk o Adriana Lima.

marius-borg1

Marius se trasladó a principios de año a Los Ángeles donde hasta este verano ha estado estudiando Economía y Administración en Santa Monica College. Se mudó allí con su entonces novia Linn Helena Nilsen, pero el amor terminó este verano, después de un año de relación.

La Casa Real noruega ha preferido no hacer declaraciones sobre el tema y seguir manteniendo el silencio sobre la vida privada del hijo de la Princesa Mette-Marit. Una postura que ya mantuvo cuando el joven apareció como extra en la aclamada serie juvenil Skam (Vergüenza), producida por NRK, y que narraba la vida diaria de los adolescentes de la escuela secundaria Hartvig Nissens skole en Oslo.

 

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Plein es un diseñador de moda muy popular y famoso por su estilo urbano y 'chic'. Luciendo sus diseños debutó sobre las pasarelas Jeremy Meeks, más conocido por ser "el preso más sexy del mundo".   

A pesar de que aún se desconocen cuáles serán las funciones de Marius, su estilo es innegable. El atractivo joven demuestra en su cuenta oficial de Instagram que la moda es una de sus pasiones. Algo que comparte con su hermanastro Emanuel Maktabi (17), hijo de su padre Morten Borg, que ya ha desfilado para la Semana de la Moda de Oslo y ha sido fichado por la agencia de modelos noruega Idollooks.

Más sobre

Regístrate para comentar