Las fotos oficiales que presagiaban la tempestad entre Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

La Casa Real anunció el pasado fin de semana que la Princesa y el escritor se separan tras catorce años de matrimonio y tres hijas en común

“Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así no podamos encontrar los puntos en común como antes, lo que hace imposible seguir juntos", afirmaba el pasado fin de semana Marta Luisa de Noruega a través del comunicado oficial en el que daba a conocer la decisión de poner fin a su matrimonio con Ari Behn después de catorce años y tres hijas en común. Ahora la prensa escandinava señala a las fotografías oficiales que presagiaban la tempestad.

nullVER GALERÍA

Igual que ocurre a menudo en la vida real, las palabras de la Princesa dejaron ver que esta decisión fue tomada tras un tiempo de intentos y lucha para que las cosas entre ellos funcionaran como antes. Sin embargo, ha sido el medio sueco Expressen el que publica que el pasado abril al parecer dieron alguna muestra de su situación al evitar posar en la fotografía oficial por el 70 aniversario del rey Carlos Gustavo de Suecia.

La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio

Ari Behn: 'Más pronto o más temprano me echarán a patadas de casa'

Tanto Marta Luisa como Ari Behn se encontraban entre los invitados que llegaron a Suecia para festejar con el resto de casas reales europeas el cumpleaños del soberano sueco. Acudieron juntos al Te Deum y posaron a la entrada del Palacio antes del banquete, pero cuando llegó el momento de realizar la fotografía oficial del grupo con el resto de miembros de la realeza, según cuenta el citado medio, prefirieron no hacerlo.

nullVER GALERÍA

Quién es quién en el retrato oficial del 70º cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia

En ¡HOLA!, espectaculares celebraciones en Suecia

“La pareja no quiso formar parte de esta imagen”, cuenta una “fuente interna” a Expressen, que recuerda que ellos acudieron a estas históricas celebraciones a última hora y a raíz de que el Príncipe Heredero Haakon y Mette Marit viajaran de urgencia a Bergen para reunirse con los familiares de las víctimas del accidente de helicóptero que tuvo lugar en esa localidad el 29 de abril.

nullVER GALERÍA

Según cuenta el noruego Dagbladet, una situación similar se repitió dos meses después. Fue el 23 de junio en Trondheim, Noruega, y con motivo del Jubileo de Plata del rey Harald. De entre todos los actos que se programaron en agradecimiento a los 25 años de reinado, Ari Behn solo se dejó ver en el servicio religioso en la catedral de Nidaros, al que entró acompañando a su mujer y a sus hijas. El citado medio cuenta que el escritor se marchó del lugar con discreción poco después de terminar el servicio. “Habló con Marta un momento y despareció en uno de los coches”, cuenta el medio.

Ari Behn, marido de Marta Luisa de Noruega, ahora prueba suerte como actor

Ari Behn, ahora diseñador de moda masculina

Ari Behn, marido de Marta Luisa de Noruega, convertido en una 'estrella del pop', ¿le has escuchado?

Esto explicaría el que cuando la Familia Real se asomó al balcón del palacio real de Stiftsgården, antes de la fiesta en el jardín programada y para saludar a los allí congregados, Ari Behn fuera el gran ausente en unas imágenes que de nuevo estaban llamadas a pasar a la historia con motivo del señalado aniversario. Aunque chocó verlo en la catedral y el que no se dejará ver en el resto de celebraciones, lo cierto es que su personalidad, un tanto excéntrica e independiente, hizo que está ausencia no llamara la atención en exceso.

nullVER GALERÍA

En más de un ocasión las declaraciones del escritor no hacían pensar que su matrimonio con la Princesa fuera una relación idílica, por ejemplo en el 2009 confesó que era una persona con frecuentes depresiones y con la que era muy difícil convivir. “Más tarde o más temprano sé que me echarán de casa a patadas”, dijo el polifacético escritor, director, actor y diseñador. “Mis hijas y mi esposa son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil. No se me dan bien las cosas prácticas y eso irrita a todos, incluido a mí mismo”, confesó entonces.

Más sobre