Ari Behn, marido de Marta Luisa de Noruega, ahora prueba suerte como actor

Tres años antes de casarse con Marta Luisa de Noruega, Ari Behn ya había logrado un destacado éxito literario tras la publicación de su primera colección de cuentos, Triste como el destino. Sin embargo, el yerno de los Reyes de Noruega ha demostrado que se atreve con cualquier reto. Ha probado suerte como diseñador, director de documentales, presentador de televisión e, incluso, en verano nos sorprendió convertido en toda una estrella del pop. ¿Cuál su última aventura?

nullVER GALERÍA

Ari Behn se lanza a la interpretación y será el próximo 18 y 19 de octubre cuando se podrá ver su debut como actor en el teatro BIT de Bergen, Noruega. El marido de la princesa se meterá en la piel de Jeppe en la versión actualizada de Jeppe på Bjerge, una comedia escrita por Ludvig Holberg en 1722 y que cuenta la historia de un campesino que envuelto por los problemas se lanza a un consumo de alcohol excesivo.

Ari Behn, marido de Marta Luisa de Noruega, convertido en una 'estrella del pop', ¿le has escuchado?

La princesa Marta Luisa y su familia vuelven a vivir en Noruega

Ari Behn, ahora diseñador de moda masculina

“Hay mucho escondido deJeppe y ahora me encuentro en medio de la interpretación. Es una obra compleja y actualmente requiere todo de mí”, ha confesado Ari Behn a los medios del país, además de relatar que se lanza a esta aventura tras verse tentado por varios proyectos relacionados con el mundo de la interpretación.“Una vez más hubo una propuesta. Creo que, por supuesto, es exigente. Mi propia experiencia en la actuación se limita al teatro escolar durante mis años de infancia, pero lo practiqué cada año hasta que me gradué de la escuela secundaria”.

nullVER GALERÍA

Su estreno sobre las tablas y la opinión del público dirán si el futuro de Ari Behn –que publicó su último trabajo como escritor el pasado verano- está en la actuación. La Princesa y el escritor han tenido tres hijas: Maud Angélica, Leha Isadora y Emma Tallulah. Durante un tiempo se alejaron de actos oficiales y se trasladaron a Londres buscando una vida más discreta, sin embargo, dos años después, en mayo del año pasado, volvieron a instalarse en Noruega.

More about

Read more