Ari Behn, marido de Marta Luisa de Noruega, convertido en una 'estrella del pop', ¿le has escuchado?

El yerno de los Reyes de Noruega había demostrado hasta ahora muchos talentos, ahora se atreve con una canción de Maroon 5

A lo largo de estos años Ari Behn ha demostrado ser un hombre de múltiples talentos: escritor, diseñador de moda o director de documentales. Sin embargo, el marido de Marta Luisa de Noruega aún tenía un as escondido en la manga, su facilidad para la canción y para convertirse en una estrella del pop. A ritmo de Moves like Jagger, de Maroon 5, el yerno de los Reyes de Noruega se convirtió en todo un showman en el programa de Katrine Moholt en la TV2, un canal de televisión privado del país. Ari Behn se subió al escenario con fuerza y recibió el calor de las cientos de personas que se concentraban en la fortaleza de Halden.

Cuando los músicos comenzaron a tocar, Ari –que ejercía de presentador invitado de la gala- comenzó a cantar y a mezclarse entre el público. Con una americana color crema y una camisa blanca con algunos botones desabrochados el marido de Marta Luisa de Noruega miraba directamente a la cámara e invitaba a que los presentes le acompañaran con las palmas, sin embargo, y a pesar de mostrarse de lo más confiado: Ari estaba nervioso.

“Me gustaría decir que estaba emocionado, pero lo que estaba es nervioso por la haberme olvidado de la canción en el escenario. La tenía en mi cabeza esta mañana pero al estar allí pensé: “¡Eh! ¡Qué ha pasado con el texto!’”, desveló Ari nada más bajarse del escenario para confesar lo que los aficionados a Maroon 5 ya habían notado, se había olvidado de algunas estrofas de la canción y repetido otras.Para terminar la actuación, la presentadora y otras dos colaboradoras del programa se unieron a él para poner la guinda a la canción.

- La princesa Marta Luisa y su familia vuelven a vivir en Noruega

A pesar de la dificultad que entraña cantar en público, cuando uno no se dedica a ello habitualmente, Ari capeó bien el temporal. “Cantar es duro y es algo que yo no puedo hacer, me lo han pedido muchas veces y siempre he dicho que no, pero tengo una conexión fuerte con este lugar y por eso me he unido este año”, contó Ari, que reveló que había pasado buena parte de su infancia en ese lugar y que tenía bonitos recuerdos junto a su abuelo.

Ari Benh se casó con la hija de los Reyes de Noruega en el año 2002, cuando era un conocido novelista y escritor de cuentos. Juntos han tenido tres hijas: Maud Angélica, Leha Isadora y Emma Tallulah, que hace un mes protagonizaron una divertida y espontánea escena durante un acto oficial en el que se encontraba presente toda la Familia Real.

Más sobre

Read more