Marta Luisa de NoruegaVER GALERÍA

 

La princesa Marta Luisa y su familia regresan a casa. La hija mayor de los reyes Harald y Sonia, su marido, Ari Behn, y sus tres hijas, Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah, volverán a Noruega el próximo verano, después de dos años residiendo en Londres, ha confirmado la Casa Real noruega.

La familia trasladó su residencia a Londres tras los Juegos Olímpicos celebrados en esta ciudad en el verano de 2012. La Princesa justificó entonces su decisión apelando a la necesidad de que sus hijas mejoraran su inglés. Ari Behn había vivido además los primeros años de su vida en Londres y "tenía ganas de volver a la ciudad", declaró en ese momento la hija mayor de los reyes Harald V y Sonia. Durante su estancia allí, la familia ha residido en Islington, un elegante barrio situado al noreste de la ciudad donde también viven actores, artistas y políticos.

 

Marta Luisa de Noruega y Ari BehnVER GALERÍA

 

La princesa Marta Luisa ha mantenido durante estos dos años un perfil bajo y apenas ha participado en actividades públicas, aunque al año pasado toda la familia acudió a la marcha de la comunidad noruega en Londres por el 17 de mayo, la fiesta nacional de este país escandinavo. Las tres jóvenes princesas, que en este período han ido a una escuela internacional, continuarán el próximo otoño sus estudios en una escuela en Bærum, a las afueras de Oslo, según Marianne Hagen, portavoz de la Casa Real, ha informado a los medios de comunicación noruegos.

Más sobre