Marta Luisa de Noruega y su nueva vida en Londres: 'Mis hijas tienen ganas de hacer nuevos amigos'

nullVER GALERÍA

 

Fue el pasado mes de abril cuando la Casa Real noruega anunció que la princesa Marta Luisa y su marido, Ari Behn, tenían pensado irse a vivir a Londres. La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega y su esposo residían desde 2003 en Bærum, a las afueras de Oslo, pero este año han decidido cambiar su lugar de residencia para que sus tres hijas, Maud Angelica, de nueve años, Leah Isadora, de siete y Emma Tallulah, de tres, puedan ir a una escuela inglesa.

 Y parece que están muy contentos con el cambio que van a dar sus vidas, como ha contado la propia Marta Luisa en una rueda de prensa que ha concedido en los jardines de Kensington, donde ha dado más detalles sobre su inminente mudanza. “Creemos que es importante que los niños aprendan inglés. Ari vivió en Inglaterra hasta los cuatro años y quería volver por un tiempo, antes de que sus hijos sean adolescentes”, contaba. Ahora tienen que acostumbrarse a esta ciudad, donde les gustaría estar por lo menos un año, y también tendrán que hacer nuevas amistades, sobre todo sus hijas, que tienen muchas ganas de comenzar sus clases: “Las niñas tienen ganas de hacer nuevos amigos”, dijo Marta Luisa. Según el diario Aftenposten, pasarán este tiempo en un apartamento en el exclusivo barrio de Angel Islington, al noreste de Londres.

 

nullVER GALERÍA

 

Estos días Marta Luisa ha estado animando a los atletas noruegos que participan en los Juegos Paralímpicos. Asistió a las pruebas de doma y atambién estuvo en el Aquatics Centre, donde fue testigo de cómo ganaban el oro en 200 y en 400 metros libres dos nadadoras noruegas, a las que luego se acercó a felicitar personalmente. Al día siguiente se acercó de nuevo a seguir las pruebas de doma y luego presenció una final de tenis de mesa en silla de ruedas. También ha visitado a los atletas en la Villa Olímpica y estuvo con algunos de ellos en una recepción que presidió en la Embajada de Noruega en Londres, donde deslumbró con un ajustado vestido rojo y chaqueta azul marino.  

 

nullVER GALERÍA

 

A pesar de que a partir de ahora vivirán en Londres, Marta Luisa y Ari Behn seguirán cumpliendo con los compromisos protocolarios en Noruega. Además, la princesa, que renunció hace diez años al título de alteza real precisamente para poder dedicarse a los negocios, en principio no tiene pensado realizar actividades empresariales en la capital inglesa.

Más sobre