Marta Luisa de Noruega y su familia se mudan a Londres

La princesa y su marido, Ari Behn, quieren que sus tres hijas puedan estudiar en una escuela inglesa, según confirmó un portavoz de la Casa Real noruega

La princesa Marta Luisa de Noruega y su esposo, Ari Behn, con sus tres hijasVER GALERÍA


Nuevos aires en la familia de la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega. La princesa Marta Luisa de Noruega y su esposo, Ari Behn, que desde 2003 residían en Bærum, a las afueras de Oslo, han decidido trasladarse con sus tres hijas a Londres. Aunque la pareja no ha decidido todavía la fecha exacta de su mudanza ni cuánto tiempo se quedarán allí, según explicó la portavoz de la Casa Real, Marianne Hagen, la razón de su decisión no es otra que Maud Angelica, que cumplirá nueve años en unos días, Leah Isadora, de siete y Emma Tallulah, de tres, puedan ir a una escuela inglesa. "Dependerá de cómo se encuentren allí", dijo Hagen.

Eso sí, Marta Luisa, que ya vivió con anterioridad en la capital británica, seguirá viajando a Noruega para cumplir con sus obligaciones protocolarias, y tampoco piensa renunciar a su escuela Astarté, que promueve el contacto con los ángeles. Además, la hija mayor de Harald V y Sonia, que renunció hace diez años al título de alteza real precisamente para poder dedicarse a los negocios, en principio no tiene pensado realizar actividades empresariales en Londres. 

Este año, el Fondo Princesa Marta Luisa celebra su 40 aniversario y la princesa le seguirá dedicando su tiempo, manteniendo el foco en las personas con deficiencias físicas. De ahí que pueda aprovechar su presencia en Londres para asistir a los Juegos Paralímpicos, que se celebran este año.

Más sobre