La agenda navideña de la Familia Real Noruega paso a paso

nullVER GALERÍA

La Familia Real noruega ya sabe cómo, dónde y con quién pasará estas navidades. Los Príncipes Herederos, Haakon y Mette-Marit, se llevarán a la familia a la montaña, concretamente a  su nueva casa en Uvdal, al sur de Oslo, para pasar por primera vez allí estas entrañables fiestas. 

El rey Harald y la reina Sonia celebrarán la Navidad con la princesa Marta Luisa, su marido, Ari Behn y su familia en su residencia de Kongsseteren, a las afueras de la capital,  según ha confirmado la Casa Real noruega.

El año pasado fue la familia de los Príncipes Herederos la invitada por los Reyes, mientras que la princesa Marta Luisa, su esposo y sus hijos pasaron las fiestas con la familia de éste en Lommedalen.

nullVER GALERÍA

La última vez que los Reyes pasaron las fiestas con sus dos hijos y todos sus cinco nietos fue en 2004, cuando la Familia Real se reunió en el palacio de Skaugum, ya que Kongsseteren estaba entonces en obras. Y es que los soberanos tienen por costumbre abandonar el Palacio Real de Oslo antes de Navidad para pasar las fiestas en Kongsseteren.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más