Mette-Marit de Noruega y su hija, la princesa Ingrid Alejandra, un tándem perfecto contra el cambio climático

La esposa del príncipe Haakon disfrutó, como una niña más, de un desfile infantil en Oslo con fines ecológicos

Tal y como hemos visto en otras ocasiones, los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega están dispuestos a inculcarles a sus hijos los valores más importantes desde pequeños. Hace poco, en familia, rindían honores a su país en el Día Nacional de Oslo.

Desde bien pequeños, la princesa Ingrid Alejandra y su hermano menor, el príncipe Sverre Magnus albergan un admirable afán patriótico y suelen agitar con entusiasmo las banderitas con los colores de Noruega. Sin embargo, el amor por su país no es lo único que los Príncipes Herederos quieren que forje el carácter y la educación de sus hijos. Es bien conocida la preocupación de los países nórdicos en general por la ecología y el medio ambiente.

¿Y qué mejor abanderada de esta verde causa que la esposa de Haakon de Noruega? Dando ejemplo de su concienciación con el problema del cambio climático y  mostrando la complicidad que la une a su hija, Mette-Marit se la llevó a un divertido desfile protagonizado por los 'eco-agentes'. Así, en forma de divertidos personajes vivientes la pequeña prestó atención a los consejos de estos animadores para luchar contra el cambio climático y el deterioro del ecosistema.

Sin duda esta cita ha sido una de las más familiares tanto para Mette-Marit como para la pequeña. La princesa Ingrid Alejandra, ataviada con rópa cómoda y unas llamativas zapatillas de deporte fucsia, no sólo aprendió interesantes lecciones de vida sino que pudo compartir con su madre y algunas niñas de su edad un día muy divertido. La hija mayor de Haakon de Noruega jugó, cantó, bailó y cuando la venció el cansancio encontró los amables brazos de su madre, siempre dispuestos a sostenerla y mimarla. Una vez más quedó patente la complicidad que existen entre madre e hija, que además son excelentes compañeras de juegos y travesuras.

Más sobre

Regístrate para comentar