Según un comunicado oficial de la Casa Real noruega, la princesa Marta Luisa y su esposo, Ari Behn, esperan su segundo hijo para mediados del mes de abril. El bebé nacerá en el Rikshospitalet de Oslo, casi un año y medio después de que lo hiciera en el mismo centro médico su hermanita, Maud Angelica, que llegó al mundo también en abril.

Viaje a Estados Unidos en pie
Marta Luisa de Noruega, que se encuentra en perfecto estado de salud y espera un embarazo absolutamente normal, según fuentes oficiales, ha recibido el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir. Y es que la buena nueva llega tres días antes del 33º aniversario de la futura mamá. No obstante, la feliz noticia no cambiará los planes de la pareja de trasladarse a Estados Unidos el próximo mes de octubre, como confirmó el mes pasado la propia Marta Luisa, cuando ya estaba embarazada de dos meses.

Toda la familia, así como sus conciudadanos, esperaban impacientes el anuncio de una nueva paternidad de la pareja. Desde hace varios meses circulaban en el reino noruego rumores de un supuesto embarazo y ya, en múltiples ocasiones, Ari Behn había hecho declaraciones sobre su deseo de tener hasta 3 hijos. El segundo que va a nacer será el tercer nieto de los Reyes de Noruega y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono noruego (después del [príncipe Haakon], de la primogénita de éste, la princesa Ingrid Alejandra, de su madre, Marta Luisa, y de su hermana, Maud Angelica), y no tendrá ningún título de príncipe o princesa en su nacimiento y recibirá presumiblemente el apellido del padre, ya que la madre, como princesa de Noruega, no dispone de ninguno.

Más sobre

Leer más