Cuando tan solo han pasado cinco meses desde que el pasado 24 de mayo se juraran amor eterno en la catedral de Nidarosdomen, Trondheim, (concluyendo así el primer gran capítulo de su particular historia de amor), la Casa Real de Noruega anuncia que la princesa Marta Luisa espera un niño que nacerá, D.m, en el Rikshospitalet de Oslo, a finales de abril o principios de mayo.

No suspenderá su gira musical
El Consejero de información de la Casa Real, Sven Gj. Gjeruldsen, comunica asimismo, en nombre del matrimonio formado por la Princesa y Ari Behn, que la futura madre se encuentra en plena forma, que se espera un embarazo normal y que, tal y como estaba previsto, Marta Luisa no hará cambios en sus conciertos de Navidad: Sucedió estos días. Una gira en la que la Princesa actuará como figura principal del Oslo Gospel Choir y Sigvart Dagsland, desde el 30 de noviembre, en Harstad, hasta mediados de diciembre.

Primera aparición pública
Después de haber sido objeto de durísimas críticas y reproches por usar su título para intereses privados, la Princesa reconquista de nuevo su reino haciéndoles partícipes de una alegre noticia: "¡Voy a ser madre!"... No obstante no será hasta mañana martes por la noche cuando, junto a su esposo, haga su primera aparición pública durante la cena del Parlamento en el Palacio Real.

Más sobre

Leer más