Los secretos de Marta Luisa y Ari Behn se venden en forma de libro

De corazón a corazón, el libro que la princesa Marta Luisa de Noruega y su marido, Ari Behn, han escrito sobre su boda y, en especial, sobre su peregrinación a Nídaros -la catedral donde contrajeron matrimonio el pasado 24 de mayo- ya está a la venta. Pero su salida al mercado no ha estado exenta de críticas. Sino todo lo contrario.

176 páginas, con formato de cuento
El primer libro de la pareja, que también desvela cómo se conocieron y se enamoraron, consta de 176 páginas -con formato de cuento-, e incluye una selección con las mejores fotos de la boda, de reflexiones históricas y religiosas, de plegarias, de extractos de la Biblia así como del discurso de Ari a la Princesa durante la ceremonia.

"Nos sentamos en nuestra habitación y comenzamos a escribir. De corazón a corazón no es una obra sobre creencias privadas o detalles íntimos de nuestra luna de miel. Este es un libro sobre nuestra peregrinación y una reflexión sobre la vida, que es un camino que va más allá de Nidarosdomen", comentaron la Princesa y Ari Behn en una entrevista exclusiva a NTB Pluss.

Sin referencias a aspectos personales
El libro, estructurado en cuatro grandes capítulos como los días que les llevó llegar a la ciudad de su enlace, narra la experiencia interior de la pareja en su viaje como peregrinos desde Svorkmo, en Oppdal, hasta Nidarosdomen. Es una confesión íntima del amor a Dios, al prójimo, a la vida, a la naturaleza, a la creatividad. Sin ningún tipo de referencias a aspectos personales.

"Ni siquiera hemos querido hablar sobre el día de la boda. Hemos intentado, en todo momento, obviar este tipo de detalles privados para permitir que todos tengan su propia vivencia, y única, de ese día tan especial. Sin que nuestros comentarios influyan en su visión. Esta experiencia es tan íntima que no puede ser igual para todos", dice la princesa Marta Luisa.

Más sobre

Leer más