Todos los detalles y anécdotas de la boda de Marta Luisa y Ari Behn

Flores: la decoración floral, correrá a cargo de los jardineros de la Casa Real y la floristería Kreativ Flora.

Las lilas serán la flor nupcial oficial de la pareja y -aunque este punto no se ha podido confirmar oficialmente- formarán parte del ramo de la novia. La Princesa ha querido rendir con este pequeño gesto un homenaje a su abuela, la princesa Marta, que las eligió también para su boda con el príncipe heredero Olav, en 1929.

Vestido de novia: Marta Luisa de Noruega ha confiado a Wenche Lyche, su diseñadora favorita, el vestido que lucirá el día de su boda con el escritor Ari Behn. No será ésta su primera colaboración juntas. Ya lució, en anteriores ocasiones, algunos diseños de la muy original y colorista modista. En la boda su hermano Haakon, un traje con corazones de lentejuelas y la palabra love bordada en la falda. Y para la celebración de su trigésimo cumpleaños, un originalísimo vestido en el que llevaba bordado, entre otras cosas, el número 30.

Padrinos: Marianne Ulrichsen, una íntima amiga de la princesa Marta Luisa, y Kaare Condradi, amigo de Ari Behn, de profesión actor.

Invitados: Los más jóvenes, príncipes y príncipes herederos de las monarquías de todo el mundo, serán los principales invitados a esta gran boda real. De hecho, Margarita de Dinamarca ha sido la única monarca extranjera que ha sido invitada al enlace de los novios reales noruegos.

Representarán a Holanda los futuros Reyes, el príncipe Guillermo Alejandro y su esposa, la princesa Máxima, acompañados por el príncipe Constantino y su mujer, la princesa Laurentien, embarazada de casi 8 meses; a la Familia Real de los belgas, la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo, junto con el príncipe Laurent; a Gran Bretaña, el hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo, acompañado por su mujer, la condesa de Wessex; la princesa Sumaya y Nasser Jedeh, a la Familia Real de Jordania, y el heredero del Gran Duque Enrique, Guillermo, y su hermano el príncipe Guillermo con su mujer, la princesa Sibilla, a Luxemburgo.

Más sobre

Read more