Carlota Casiraghi, de fiesta en París con sus mejores amigas

La hija de la princesa Carolina de Mónaco no quiso perderse el cumpleaños de su íntima amiga, Alexia Niedzielski. Entre las invitadas: Bianca y Coco Brandolini, Sabine Getty y Olympia Scarry

La Semana de la Alta Costura de París siempre es una buena excusa para ver las últimas tendencias y, por qué no, para reencontrarse con viejos amigos. Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, recalaron en la capital francesa para disfrutar de unos días de moda y diversión. La pareja aprovechó una de las noches para asistir a una fiesta del zapatero italiano Fabrizio Viti con motivo del cumpleaños de la it girl franco-brasileña Alexia Niedzielski.

Alexia Niedzielski es una de las mejores amigas de la hija de Carolina de Mónaco, por lo que esta no quiso perderse la celebración en un fabuloso piso con vistas a la plaza Vendôme. Allí se reencontró con otras buenas amistades: las aristócratas italianas Bianca y Coco Brandolini d’Adda, la artista suiza Olympia Scarry, la diseñadora de joyas de origen libanés Sabine Getty, la influencer italiana Giovanna Battaglia Engelbert, y la it girl argentina Concepción Cochrane Blaquier, entre otras. Tampoco faltaron el cantante Mika, la diseñadora de joyas Victoire de Castellane o Carlos Souza.

De fiesta en ParísVER GALERÍA

Pincha aquí o en la imagen para ver más fotografías de la fiesta

Además, Carlota tuvo oportunidad de descubrir la colección otoño-invierno 2020 de Fabrizio Viti, que es uno de los zapateros preferidos de las famosas y royals. Además de su propia marca, Viti es director de estilo de la división de calzado de la maison Louis Vuitton desde 2004. Antes trabajó para Tom Ford durante su etapa en Gucci y para Miuccia Prada, directora creativa del imperio que lleva su apellido.

Sabine GettyVER GALERÍA

Pocos días después de la fiesta de cumpleaños de su amiga, Carlota asistió a la gala anual de la Fondation Motrice, una organización sin fines de lucro que lucha contra la parálisis cerebral y que cuenta con Andrea Casiraghi como su principal padrino y patrono. La velada benéfica sirvió para que toda la nueva generación Grimaldi se reencontrara en París en plena Semana de la Alta Costura: Carlota acudió con su marido y su hermano Andrea lo hizo con su mujer, Tatiana Santo Domingo.

Allí la hija de Carolina de Mónaco volvió a encontrarse con amigos, incluido el español Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez e íntimo del clan Casiraghi.

Haz click para ver el documental de Carlota Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre