Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi empiezan 2020 en la tierra de ella

La pareja ha viajado hasta Colombia con los tíos de ella y unos amigos

Aunque nació en Estados Unidos, el vínculo con Colombia, la tierra de sus antepasados, sigue muy vigente hoy en día. Tatiana Santo Domingo ha puesto rumbo a Cartagena de Indias donde ha disfrutado de Fin de Año en compañía de su marido, Andrea Casiraghi, de sus tíos, Andrés y Lauren Santo Domingo, y de sus amigos Diego y Laura García. Huyendo del invierno europeo, el hijo y la nuera de la princesa Carolina han decidido cruzar el charco y comenzar el 2020 con las cálidas temperaturas colombianas.

tatiana-gtres2VER GALERÍA

Ha sido la diseñadora Laura García la que ha compartido una foto de la pandilla en la que se les ve al anochecer posando al lado de una piscina. Abajo, las chicas, todas con veraniegos vestidos blancos y, arriba, los chicos, también de blanco y donde destaca Andrea Casiraghi que lleva una bandolera. Fiel a su estilo, Tatiana Santo Domingo aparece con su melena rizada suelta y un vestido largo de manga corta. Mientras que su tía, una de las mujeres más estilosas del mundo, lleva un diseño con estratégicos cut out.

Tatiana Santo Domingo y Andrea CasiraghiVER GALERÍA

- Los niños Grimaldi vuelven a acaparar todas las miradas en el Día Nacional de Mónaco

- La familia Grimaldi, sin Carlota Casiraghi, se reúne en el Día Nacional de Mónaco

De momento, solo se sabe que el grupo pasó el Fin de Año en Cartagena de Indias, y se desconoce si pasaron más días de las navidades por tierras de Sudamérica o si sus tres hijos, Sasha, de sies años; India, de cuatro y Maximilian, de uno, les han acompañado en esta aventura tropical.

Tatiana Santo Domingo y Andrea CasiraghiVER GALERÍA

Antes de cerrar el 2019, a Tatiana y a Andrea les vimos derrochando glamour el pasado 19 de noviembre en el Día Nacional de Mónaco. La multimillonaria lució un abrigo color hielo y una pamela oscura, que dio un aire retro a la cita. En esa ocasión, sí que pudimos ver a sus tres hijos con ellos en la impresionante escalera de mármol de Carrara del Palacio Principesco, así como en el balcón, donde India no se separó de su muñeca y nos sirvió para ver que el pequeño Maximilian es el ‘muñeco’ de la familia.

Haz click para ver el documental de Andrea Casiragui, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre