¡Una Navidad entre pitufos! Alberto y Charlene de Mónaco asisten a la tradicional ceremonia del árbol

El príncipe y su esposa han cumplido, un año más, con una de las tradiciones navideñas más arraigadas en el Principado de Mónaco

La Navidad no solo es sinónimo de turrón, regalos, luces, reuniones familiares, cenas de empresa o árboles adornados. También lleva aparejada la palabra 'tradición'. Costumbres que se instauran con el paso del tiempo con las que cada año hay que cumplir. También los royals. Una de las más arraigadas en estos días previos a las fiestas en el Principado de Mónaco es la ceremonia del árbol de Navidad, a la que suelen acudir Alberto y Charlene, acompañados en ocasiones de algunos de sus familiares.

Alberto y Charlene de MónacoVER GALERÍA

Este miércoles, el príncipe y su esposa se han dejado ver, de nuevo, en la célebre escalinata que sirvió de escenario, por ejemplo, para algunas de las fotografías oficiales de varias bodas de los Grimaldi, como la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Louis y Marie Ducruet o los mismísimos Alberto y Charlene, en 2011. En este significativo enclave del palacio monegasca se ha celebrado, como cada año, el tradicional evento, en el que tienen cabida desde espectáculos de danza, hasta saludos a Papá Noel, reparto de regalos y posados fotográficos variados. Este año, eso sí, con la novedad de los pitufos presidiendo la fiesta.

Alberto y Charlene de MónacoVER GALERÍA

En esta ocasión, dos de los sobrinos de Alberto de Mónaco se han sumado al acto: Camille Gottlieb y Louis Ducruet, los mismos que acudieron hace dos años. Louis es cada vez más asiduo a este tipo de tradiciones, pues ya el año pasado participó con su tío en la entrega de regalos a los niños monegascos. El hijo de Estefanía de Mónaco ejerció entonces de perfecto paje de Santa Claus con una corbata de lo más navideña. Este año ha contado con la inestimable ayuda de su hermana Camille para ayudar a repartir los presentes a los cientos de niños agolpados en la larga escalinata.

Alberto y Charlene de MónacoVER GALERÍA

Esta ceremonia tiene su origen en el año 1956, cuando la princesa Grace Kelly decidió reunir a los niños monegascos en el Palacio Grimaldi y hacerles entrega de regalos en presencia de Papá Noel y de varios árboles de Navidad. Este año, además, lo han hecho rodeados de pitufos, una temática que también estuvo presente en la celebración del quinto cumpleaños de los pequeños Jacques y Gabriella

Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre