jazmin-getty

Primero en solitario... y ahora en un dueto con su novio: Jazmin Grimaldi saca nuevo 'single'

La hija de Alberto de Mónaco lleva tiempo tratando de labrarse un futuro en el mundo de la interpretación y de la música

by Lara Fernández

En 2015 y a ritmo de soul. Así es como se presentaba Jazmín Grace Grimaldi a la industria musical. La hija de Alberto de Mónaco trató de hacerse un hueco sobre los escenarios y lo intentó en locales nocturnos de Nueva York, donde se dio a conocer con un estilo que combinaba jazz, rhythm and blues y soul, pero con una voz portentosa. Una faceta musical desconocida hasta ese momento y que recordaba a la de su tía Estefanía, quien tuvo una breve pero exitosa carrera como cantante de pop allá por los años 80.

VER GALERÍA

Más tarde, concretamente hace solo unos meses, Jazmin publicó su primer sencillo, Fearless ('Sin miedo'). Ahora, cuando las fiestas navideñas están a punto de comenzar, la hija de Alberto de Mónaco ha decidido dar un paso más y, en esta ocasión, se ha dejado acompañar por su novio, el músico de rock Ian Mellencamp, con quien ha lanzado su primer dueto, un primer tema que ya puede escucharse en todas las plataformas musicales, tal y como la propia Jazmin Grace se ha encargado de desvelar.

VER GALERÍA

El single en cuestión, que se traduce como 'agradecido', es una canción con tintes navideños y en la que las dos voces, tanto la de Ian como la de su novia, empastan perfectamente. Tanto la música como la letra corren a cargo de la pareja, que pretende conquistar el mercado en estas fechas tan señaladas. Para la portada del sencillo, Jazmin y su novio han elegido una fotografía en blanco y negro en la que aparecen los dos, muy elegantemente vestidos. Mientras el músico, con sombrero, dirige su mirada al horizonte, la hija de Alberto de Mónaco mira embelesada a la cámara.

VER GALERÍA

La relación entre ambos se consolida a pasos agigantados. Llevan juntos ya varios años y parece que lo suyo va en serio. Mientras Jazmin intenta hacerse un hueco no solo en el mundo de la música, sino también en el de la interpretación, su pareja continúa afianzándose en la industria, aunque cabe recordar que empezó como modelo. Y es que Ian Mellencamp se trasladó a Nueva York para trabajar con grandes firmas y compartir cartel con tops de la talla de Gigi Hadid o Toni Garrn. Ahora ambos han unido sus talentos y Thankful es el resultado.

Loading the player...

Acompañada tan solo de una guitarra, Jazmin Grace de Mónaco lanza su primer sencillo