charlene-monaco-g3

Charlene de Mónaco estrena un collar con un guiño a sus hijos

by hola.com

Charlene de Mónaco vive por y para sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. A ellos les concede prácticamente todo su tiempo y prácticamente todas sus publicaciones en las redes sociales. Y ahora también les dedica sus atuendos como en su última aparición en Abu Dabi para asistir al último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada. La Princesa lució un deportivo y moderno look, que adornó con un nuevo collar que hacía referencia a sus pequeños. Una joya para recordar en la distancia a las joyas de su vida.

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco recupera su imagen más transgresora para su cita con la Fórmula 1

El curioso significado que esconde la nueva foto familiar de Alberto y Charlene de Mónaco

Los Grimaldi posan para un retrato oficial de familia

Esta vez la Princesa salió de Palacio para apoyar al joven piloto monegasco Charles Leclerc, pero a pesar de los kilómetros no se olvidó de sus hijos. Los llevaba consigo, cerquita del corazón como siempre, gracias al guiño de este bonito collar a sus mellizos, que pronto celebrarán su quinto cumpleaños. Un gesto que se ha convertido en tendencia en las Cortes Reales. Cómo olvidar a la Duquesa de Sussex luciendo orgullosa un colgante con la inicial de Archie cuando viajó a Estados Unidos para asistir al US Open en apoyo a su amiga Serena Williams.

Hay más ejemplos en los joyeros reales de diario. Marie de Dinamarca lleva a menudo las iniciales de sus hijos, los príncipes Henrik y Athena, y Sofia de Suecia se pone asiduamente otro con los signos del zodiaco de Alexander y Gabriel (Aries y Virgo, respectivamente). Y, si nos remontamos algunos años más, la Reina, cuando todavía era Princesa de Asturias, lucía con frecuencia una pulsera con colgantitos de brillantes: uno por cada letra del nombre de su entonces única hija, la princesa Leonor.

VER GALERÍA

Acertó con el tono de este día deportivo, que tuvo final feliz para la Princesa. Después de todo pudo ver a su protegido, Charles Leclerc, subir al tercer escalón del podio, detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Charlene de Mónaco hizo su viaje a los Emiratos Árabes Unidos en solitario, mientras el príncipe Alberto viajaba a España para asistir a la Cop25, la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, causa en la que está muy implicado.

La Princesa tiene asumido que no pueden compartir todo su tiempo juntos tal y como declaró en una entrevista a la revista Point de vue el pasado 20 de noviembre, tras el Día Nacional. Charlene de Mónaco se sinceró sobre su atípica vida familiar con el príncipe Alberto y sus hijos. “Desafortunadamente, no siempre podemos estar juntos. Hay mucho trabajo”, pero los niños siempre llenan las ausencias: “Cuando estoy sola con ellos, los niños discuten sobre quién se acostará con mamá”.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...