El curioso significado que esconde la nueva foto familiar de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

El matrimonio ha posado con sus hijos en una imagen que tiene un trasfondo solidario

El mes de diciembre ha dado comienzo y la familia real monegasca lo ha iniciado poniendo en marcha una curiosa acción solidaria. Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, han protagonizado una nueva imagen oficial en la que posan en su residencia habitual al lado de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco. Una instantánea hecha por Eric Mathon que tiene un gran significado ya que el próximo miércoles, día 4, estará a la venta en las tiendas de souvenirs y "los beneficios se destinarán a obras humanitarias en el Principado".

monaco-igVER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA 

En el retrato, que fue hecho justo el día anterior a las celebraciones del Día de Mónaco en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, Alberto y Charlene de Mónaco posan de pie, cediendo todo el protagonismo a sus niños, situados en primera línea. Mientras que Jacques luce un traje azul oscuro con corbata granate, Gabriella lleva un bonito vestido blanco con detalles brillantes en la cintura y en las mangas. Un look con el que deja claro que, a pesar de tener solo cuatro años, es tan coqueta y presumida como su mamá. Por su parte, la princesa posa con un vestido largo de cuello elevado, abertura en forma de lágrima en el escote y mangas 'puffy', confeccionado en un tejido azul petróleo con detalles plisados.

Los príncipes Alberto y Charlene están volcados en sus hijos, con los que intentan pasar todo el tiempo que pueden, hacer planes. Además, los hacen siempre partícipes de todas las fiestas que se celebran en el Principado, eventos en los que siempre se llevan todas las miradas. Precisamente de este día a día como madre ha hablado recientemente la princesa en Point de Vue, donde se presenta como una madre protectora y reconoce en la publicación que la crianza “a menudo es agotadora, pero también es muy estimulante en muchas áreas”. 

- ¿En qué idioma hablan? ¿Quién les lleva al colegio? Charlene de Mónaco cuenta su día a día como madre

charlene-cordon2VER GALERÍA

Sobre la intimidad de Palacio Charlene ha comentdao detalles como que “cuando estamos los cuatro hablamos en inglés, pero Jacques y Gabriella hablan muy bien francés en el colegio”. También explica cómo es una jornada cualquiera en su familia y cómo se organiza con su marido para poder conciliar. “Por la mañana su padre los lleva a la escuela. Cuando vuelven a casa, mi trabajo comienza y dura hasta el día siguiente. Las tardes son generalmente agitadas. Cuando estoy a solas con ellos, los niños se pelean por ver quien se dormirá con mamá. Les encanta meterse en nuestra cama, así que a menudo nos encontramos allí un poco apretados. ¡Y todo esto sin contar con nuestros dos perros, Poppy y Harley!", ha contado con total naturalidad.

- Los Grimaldi posan para un retrato oficial de familia

charlene-gettyVER GALERÍA

Este domingo, la princesa Charlene se ha desplazado hasta los Emiratos Árabes para vivir uno de los días más importantes para la Fórmula 1, deporte del que es fiel seguidora, el Gran Premio de Abu Dabi. En el circuito de Yas Marina ha paseado por el paddock y ha compartido impresiones con Charles Leclerc, un joven piloto monegasco que este año ha comenzado a correr con Ferrari tras formar parte de Alfa Romeo Sauber. Ambos han mantenido una disetendida charla en la que la princesa se ha mostrado muy cercana. De hecho, antes de compezar la competición le ha dado un abrazo para transmitirle toda su energía y desearle suerte.

rey igVER GALERÍA

En esta cita con la Fórmula 1 también han estado presentes Fernando Alonso - que decía adiós a la competición el pasado año justo en este Gran Premio- y el rey Juan Carlos. El sábado, durante los entrenamientos libres, el que fuera jefe de Estado durante cuatro décadas se acercaba al circuito, en el que charlaba animadamente tanto con Carlos Sainz Jr como con el padre del piloto, Carlos Sainz

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre