Alberto y Charlene de Mónaco, juntos de nuevo en su faceta más solidaria

Los príncipes han acudido a la oficina de la Cruz Roja para entregar unos regalos a lo más desfavorecidos

Hacía tiempo que no aparecían juntos en un acto público y, por fin, el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco han coincidido por una buena causa. La pareja principesca ha acudido a la oficina de la Cruz Roja donde han entregado unas bolsas con enseres para personas en riesgo de exclusión social. Aunque en los últimos tiempos sus agendas oficiales no han coincidido, sí que hemos visto hace poco a la Princesa en una faceta hasta ahora desconocida, la de rugbier celebrando en un bar la victoria de Sudáfrica -su país- en el Mundial de rugby de Japón.

charlene-cordon3VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

En esta ocasión, la princesa ha elegido una imagen austera, discreta e invernal y se ha decantado por un chaleco de paño claro, jersey de cuello vuelto azul –perfecto para el invierno-, falda estampada midi y unas botas oscuras de caña alta. La Princesa, que ahora lleva su cabello con una favorecedora media melena con raya al lado, sorprendió al aparecer con gafas. Se trata de un modelo de pasta oscura con patillas en rosa empolvado. Como dos voluntarios más, los príncipes se mostraron de lo más cercanos con los mayores en riesgo de exclusión que recogieron la ayuda de la Cruz Roja, charlando con ellos y posando, después, para la foto de familia. Cursiosamente, en el salón en el que se entragaron los obsequios también se 'colaron' los hijos de los príncipes ya que de sus paredes colgaba un retrato de los cuatro. 

charlene-gtresVER GALERÍA

- ¡Como una 'rugbier' más! Charlene de Mónaco celebra la final del Mundial de rugby en un bar

- Jacques y Gabriella de Mónaco, el talismán del equipo de rugby del país de su madre, Sudáfrica

- ¡Una mamá orgullosa! Charlene de Mónaco comparte las fotos escolares de Jacques y Gabriella

 Alberto y Charlene de Mónaco no participaban juntos de la agenda oficial del Principado desde hace, al menos, dos meses. La Princesa visitó el pasado 10 de noviembre la región italiana de Abruzzo para reinaugurar la escuela infantil del municipio de Isola del Gran Sasso, que quedó destruida por el terremoto del 9 de noviembre de 2016. A la madre de los príncipes Jacques y Gabriella, sin embargo, no se la vio en los actos con motivo de la entronización del emperador Naruhito de Japón a la que sí que asistió su marido y que reunió a parejas reales venidas de todas las partes del mundo, entre ellas, los reyes Felipe y Letizia, Guillermo y Máxima de Holanda o Felipe y Matilde de Bélgica, además de Carlos de Inglaterra.  

charlene-gtres2VER GALERÍA

Se espera que el próximo martes, 19 de noviembre, la pareja principesca participe en los actos del Día Nacional de Mónaco y quizá podamos volver a ver desde el balcón de Palacio saludar a los pequeños Jacques y Gabriella. También es posible que junto a ellos estén miembros de la familia Grimaldi como las princesas Carolina y Estefanía o alguno de sus hijos. Los pequeños de Andrea, Pierre y Carlota suelen ‘robar’ el protagonismo a sus padres, en una jornada que nos permite ver lo grandes que están las nuevas generaciones. De confirmarse la presencia de la hija y el yerno de Carolina de Mónaco, esta sería la primera Fiesta Nacional de Carlota como mujer casada y por tanto, el primero de Dimitri Rassan como miembro de la familia Grimaldi.

charlene-gtres3VER GALERÍA

Más sobre