Michael, el hermano de Louis Ducruet, desvela algunos de los secretos mejor guardados de la boda

El enlace religioso del hijo de Estefanía de Mónaco ha estado lleno de sorpresas

Mónaco está viviendo uno de sus fines de semana más especiales gracias a la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier. La pareja, que se conoció cuando tenían solo 19 años, se casaba el viernes a las 17 horas en el Ayuntamiento del Principado. Un acto íntimo que servía como preludio de la gran ceremonia religiosa que ha tenido lugar este sábado 27 de julio en la catedral de San Nicolás, donde los contrayentes han reunido a sus familiares y amigos más cercanos. Todos ellos han sido testigos de una romántica ceremonia que ha estado cargada de sorpresas de las que ha hablado el hermano mayor del novio, Michael Ducruet.

vestidomarie1VER GALERÍA

El hijo mayor de Daniel Ducruet solo se lleva nueve meses con su hermano, algo que les ha permitido no solo crecer juntos sino también tener el mismo grupo de amigos y disfrutar de algunas de sus aficiones comunes, entre las que se encuentra el deporte. Este cariño tan especial que siente el uno por el otro ha hecho que Louis elija a su hermano para ejercer como testigo de la boda religiosa, algo que a Michael le ha hecho mucha ilusión. "El hecho de que me pidiera ser testigo es el mejor regalo que ha podido hacerme, es mi hermano pequeño así que significa mucho para mí", aseguraba en Gala el joven, que trabaja en la Compañía de Carabineros del príncipe Alberto.

hermanos-ducruet-igVER GALERÍA

Todo lo que no sabes de Michael, el hermano de Louis y Pauline Ducruet

En la boda ha habido un total de diez testigos, cinco por parte de Louis y otros cinco por parte de Marie, que han querido tener un bonito detalle con los novios. Así, tal y como ha revelado Michael, han preparado para ellos "un montaje de video y fotos" con el que, a buen seguro, conseguirán emocionar a los protagonistas del día. "Nos llevó mucho tiempo prepararlo porque es difícil que diez personas se organicen, pero nos las arreglamos", comentaba con sentido del humor el mayor de los Ducruet, quien adelantaba que horas antes del gran día ya tenía preparado para la liturgia "un camión de pañuelos" ya que sabía que no iba a poder contener las lágrimas.

hijos-ducruet-gtresVER GALERÍA

Quién es quién en la familia más desconocida de Louis: los Ducruet

Michael ha explicado que los Ducruet son una familia tremendamente unida en la que su padre, Daniel, ocupa un papel fundamental. "Desde pequeños él nos ha educado para que no hagamos distinciones entre medio hermano y medio hermana. Todos podemos confiar los unos en los otros. Me considero afortunado de tener la familia que tengo y de tener todo este amor a mi alrededor", presumía el joven, quien dice adorar tanto a Louis como a Pauline y a la pequeña Linue, cuyo nacimiento, hace seis años, "nos llenó de amor a todos".

Más sobre