Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer

La pareja ha puesto el broche de oro a su relación con un enlace civil celebrado en el Ayuntamiento de Mónaco

Tras siete años de discreta y sólida relación, el gran día de Louis Ducruet y Marie Chevallier al fin ha llegado. El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco y su pareja, que trabaja como gerente de proyectos del hotel Hermitage de Montecarlo, se han convertido en marido y mujer en una ceremonia civil e íntima celebrada en el Ayuntamiento del Principado, donde han contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, quienes están encantados con este importante paso de la pareja, que se comprometió en febrero 2018 durante una escapada a Vietnam.

LOUIS-MARIEVER GALERÍA

La exótica pedida de mano de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Para este enlace, Marie Chevallier ha brillado con un original diseño de la española Rosa Clará, cuyo atelier de Barcelona visitó hace solo unos días con una amiga. La española ha creado para ella un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta.

Los recién casados están dispuestos a vivir un fin de semana cargado de sorpresas e inolvidable tanto para ellos como para los que les quieren. Es por eso que las celebraciones no finalizan aquí, y es que este matrimonio civil supone solo la antesala de la gran ceremonia religiosa para la que ya se está engalanando el Principado. Este sábado 27 de julio volverán a reunir a sus allegados en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, conocida también como San Nicolás, donde estarán también presentes algunas autoridades. Un evento que se espera con impaciencia e inmensa alegría ya que hacía 63 años que este templo no acogía la boda de un miembro de la familia Grimaldi. De hecho, la última fue la de los abuelos del novio, Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

A pesar de que ella prefiere mantenerse en un segudo plano, la princesa Estefania será una de las invitadas que más miradas acapare en este enlace religioso en el que tiene un importante papel: será la madrina. Tal y como explicaba Louis Ducruet en HelloMonaco, su madre ha estado "estresada y muy emocionada" durante los días previos ya que él es "sú unico hijo, el niño de la familia". Además, revela por primera vez que la princesa y Marie se llevan muy bien, una sintonía que ha quedado patente en los actos públicos en los que las hemos visto juntas. "A mi madre le gusta Marie, es muy agradable y amable, una persona normal", revelaba.

ESTEFANIA-MARIEVER GALERÍA

El mayor de los Ducruet sigue los pasos que anteriormente dieron sus primos maternos, Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, quienes también celebraron primero una boda civil y posteriormente otra religiosa con sus parejas, Dimitri Rassam, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, respectivamente. Los tres hijos de Carolina de Mónaco y el desaparecido Stéfano Casiraghi se casaron en Mónaco. Sin embargo, para su segundo "sí, quiero" apostaron por diferentes lugares. El mayor eligió las nevadas montañas de Gstaad (Suiza), la mediana, Saint-Rémy-de-Provence, y el pequeño se trasladó hasta el país de la novia, Italia.

En ¡HOLA!, la romántica boda religiosa de Carlota en la Provenza

A pesar de que Louis tiene solo 26 años, tiene claro que no es pronto para dar este paso. De hecho, sabe desde hace tiempo que quiere que sea Marie sea la persona que le acompañe a lo largo de su vida ya que desde que sus caminos se cruzaron la chispa surgió y entre ellos y protagonizaron un amor a primera vista tal y como han comentado. "Es mi alma gemela. La conocí en la universidad y desde entonces estamos juntos. Después de graduarnos decidimos quedarnos en Mónaco y fue lo mejor solución para los dos", aseguraba a HelloMonaco el primogénito de la princesa Estefanía y Daniel Ducruet. 

LOUIS-MARIE-BESOVER GALERÍA

Entre los planes de futuro de la pareja está formar una familia, aunque Louis ha asegurado que es algo que tengan previsto que suceda con inmediatez. "Marie y yo estamos en el mismo momento. Por ahora no planeamos tener hijos, todavía somos jóvenes y Marie quiere disfrutar de la vida un poco más antes de tener un bebé, pero claro que está en nuestros planes", revelaba el joven, que trabaja como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club.

Así comenzó la historia de amor de Louis y Marie

Más sobre